Más de 1.300 personas se darán cita en Totana en la convivencia regional de las delegaciones de la Hospitalidad de Lourdes de la Región de Murcia

Fuente:

Tendrá lugar el próximo domingo 16 de octubre

Más de 1.300 personas se darán cita en Totana en la convivencia regional de las delegaciones de la Hospitalidad de Lourdes de la Región de Murcia

Más de 1.300 personas se darán cita en Totana el próximo 16 de octubre en la convivencia regional de las delegaciones de la Hospitalidad de Lourdes de la Región de Murcia. En total, serán 32 delegaciones las que celebraran su tradicional convivencia en el colegio de La Milagrosa.

La concejal de Participación Ciudadana, Josefa María Sánchez Méndez, junto con el presidente de la Hospitalidad de Lourdes de Totana, Antonio García, y más miembros de esta asociación, han presentado esta actividad en la que se darán cita un total de 32 de delegaciones en el Colegio de La Milagrosa, lugar donde se celebrará la convivencia.

Sánchez Méndez ha elogiado el trabajo desarrollado por esta asociación que ofrece un respiro familiar a los enfermos y un apoyo muy importante a las personas que sufren enfermedades que se aferran a su fe para afrontar la situación. En este sentido, ha recordado que son muchas las actividades que se desarrollan en Totana de manos de esta asociación, por lo que el apoyo institucional desde el Ayuntamiento es fundamental y, según la edil, se va a poner a disposición de la Hospitalidad todos los recursos logísticos que se necesiten para la organización de esta actividad.

Por su parte, el presidente de la Hospitalidad de Lourdes en Totana ha explicado que la jornada arrancará con un desayuno popular a partir de las 10:00 horas en el Colegio de La Milagrosa, tras lo que se realizará un recibimiento oficial a las delegaciones.

Después se realizará una procesión desde el Colegio La Milagrosa hasta la iglesia de Santiago con los enfermos, lugar donde se realizará una homilía, para regresar, otra vez en procesión, al Colegio.

El presidente de la Asociación ha explicado que se llevará a cabo también una comida compartida y la tarde será ambientada con juegos, actividades y espectáculos de humor para así poder ofrecer un aliciente de ocio a esta jornada en la que se unirán los lazos de participación entre delegaciones.

Además, han agradecido a entidades como Protección Civil o empresas que han colaborado de forma desinteresada en la realización de este evento.

 

Más de 1.300 personas se darán cita en Totana en la convivencia regional de las delegaciones de la Hospitalidad de Lourdes de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Más de 1.300 personas se darán cita en Totana en la convivencia regional de las delegaciones de la Hospitalidad de Lourdes de la Región de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com