Feria de Día, ruta senderista solidaria, atracciones, y espectáculos musicales, llenan la programación de las fiestas del barrio de San Francisco

Fuente:

Se celebran este fin de semana en Totana

Feria de Día, ruta senderista solidaria, atracciones, y espectáculos musicales, llenan la programación de las fiestas del barrio de San Francisco

Feria de Día, ruta senderista solidaria, atracciones y espectáculos musicales, entre otras actividades, llenan la programación de las fiestas del barrio de San Francisco de Totana que se celebran este fin de semana.

Los festejos arrancarán el viernes 30 de septiembre con la inauguración del chiringuito en el que habrá gran variedad de tapas típicas de Totana en la zona del recinto ferial donde también se podrá disfrutar de atracciones para los más pequeños. La noche continuará con la Macro-disco-móvil “Pirámide” con los mejores D’JS de la Región y Gogós y finalizará con un gran concurso de migas con tropezones.

El sábado 1 de octubre a las 12:00 horas se abrirá la Feria de Día y por la tarde, a partir de las 17:00 horas, tendrán lugar juegos infantiles como carreras de sacos y de cintas, juegos de globos y piñatas.

A partir de las 17:30 horas se celebrará la “6ª Marcha Solidaria”, organizada por el Club Senderista de Totana, en beneficio de los damnificados por Lorca con un recorrido de ocho kilómetros. Los fondos recaudados, a través de la venta de bonos solidarios a 5 euros, serán destinados a la Mesa Solidaria de Lorca.

Ya por la noche, tendrá lugar la gran verbena con el baile del Grupo “Cóctel Latino”.

El domingo arrancara con una gran chocolatada con chocolate y buñuelos y proseguirá con la apertura de la Feria de Día. A las 14:00 horas tendrá lugar la XIII Fiesta de la Paella Totanera en la que el arroz y la leña la ofrece la organización de las fiestas.

A las 18:30 horas se realizará una misa de campaña con la procesión del patrón del barrio, San Francisco. La última noche estará ambienta por el grupo “Danzas de Totana” por el grupo “Aires Latinos” y finalizará con el gran castillo fin de fiestas.

 

Feria de Día, ruta senderista solidaria, atracciones, y espectáculos musicales, llenan la programación de las fiestas del barrio de San Francisco - 1, Foto 1
Murcia.com