La Banda de Cornetas y Tambores del Cabildo comienza su actividad

Fuente:

Los ensayos comenzarán el próximo día 19 de Octubre

La Banda de Cornetas y Tambores del Cabildo comienza su actividad

Los componentes del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones vuelven al trabajo. Las actividades de las vocalías comenzarán en las próximas semanas, y es la Vocalía de Música la que primero ha convocado reuniones para poner en marcha los ensayos de la Banda del Cabildo.

Según informaron fuentes del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones en un comunicado, los ensayos comenzarán el próximo día 19 de Octubre a las 21´30h, en la sede de la Hermandad de Jesús Flagelado y Descendimiento, sita en la  C/ Alcantarilla. Un año más la dirección estará coordinada por D. Luis Ángel Sánchez y dicha banda está  abierta a toda persona amante de la música, en especial a los componentes de las distintas bandas de Totana. Todas las personas que deseen formar parte de la banda deberán comunicarlo a sus respectivos Jefes de Bandas que posteriormente le indicarán los objetivos del proyecto y la labor desinteresa que se realiza en favor de la música y de las fiestas que se celebran en la localidad.  Las actuaciones previstas estarán enmarcadas en los meses de diciembre y enero y su repertorio estará compuesto por marchas populares propias de estas fechas navideñas y festivas.

El próximo viernes 14 de Octubre a partir de las 21h, tendrá lugar en la Casa del Cabildo, la primera asamblea de presidentes tras el parón veraniego. En esta primera convocatoria de Cabildo se presentará al nuevo Consiliario y se abordarán otras cuestiones como el calendario actos y  reuniones.

La Banda de Cornetas y Tambores del Cabildo en la Cabalgada de Reyes 2011 / Totana.com, Foto 1
La Banda de Cornetas y Tambores del Cabildo en la Cabalgada de Reyes 2011 / Totana.com
Murcia.com