Tenis de mesa 2ª nacional. Derrota en Cartagena

Fuente:

Gonzalez Soto S.A. 4 - 2 Peña Barcelonista de Totana

Tenis de mesa 2ª nacional. Derrota en Cartagena

Derrota ajustada en la segunda jornada contra un Cartagena que salió con el equipo de gala.

Por los cartageneros jugaban Sergio Valero, Luca Hahn y José María Lozano mientras que por la Peña Barcelonista jugaban Domingo, Vicente e Higinio.

En el primer partido se enfrentaron Sergio Valero por los de cartagena y Domingo por los totaneros; el cartagenero jugó un buen partido y no dio opciones a Domingo, que perdió 3-0.

Después jugaba Vicente Carreño contra Luca Hahn, ambos hicieron un buen partido pero acabó llevándoselo Luca por 3-1, poniendo el marcador general en 2-0.

El tercer partido enfrentaba a Higinio con José María Lozano, Higinio no dio opciones al cartagenero y se llevó el partido 3-0, logrando el primer punto del equipo totanero.

El siguiente partido sería decisivo para ambos equipos pero se lo llevó el equipo local: se enfrentaban Luca Hahn y Domingo Méndez, el totanero empezó mal el partido pero pudo apuntarse 2 juegos seguidos para empatar a 2 aunque el quinto y definitivo juego se lo llevó el alemán.

Con 3-1 para los cartageneros jugaban Sergio Valero e Higinio González; de nuevo el cartagenero hizo gran partido y ganó 3-0, asegurando la victoria para los de Cartagena.

En el sexto y último partido jugaban Vicente y José María Lozano, el totanero hizo el segundo punto ganando 3-0 con pocas dificultades haciendo que el resultado final sea de 4-2.

PROXIMA JORNADA.

La 3ª jornada de este grupo 10 de 2ª nacional la disputará la Peña Barcelonista en casa en la sala del pabellón Manolo Ibáñez frente al Eliocroca de Lorca el próximo Sábado día 8 a las 17 horas. El equipo lorquino tiene la baja de Mateo y los totaneros deben aprovecharla para lograr lo que sería una importante victoria.

Tenis de mesa 2ª nacional. Derrota en Cartagena - 1, Foto 1
Tenis de mesa 2ª nacional. Derrota en Cartagena - 2, Foto 2
Murcia.com