Tenis de mesa. Victoria de la Peña Barcelonista 5-1 al Eliocroca Lorca

Fuente:

Tenis de mesa. Victoria de la Peña Barcelonista 5-1 al Eliocroca Lorca

Importante victoria de la Peña Barcelonista por 5-1 ante el Eliocroca de Lorca en el primer partido en casa del equipo Totanero. Jugaron por la Peña Domingo, Vicente e Higinio; y por el equipo de Lorca Pedro Antonio Montes, Mateo Martínez y Pedro Campoy.

Empezaron jugando Domingo por los totaneros y Pedro Montes por los lorquinos. Montes hizo un buen partido y acabó ganando por 3 a 1 con parciales ajustados en todos los juegos, poniendo por delante al Eliocroca aunque luego fué este el único punto que lograron.

Después salieron a la mesa Vicente y Mateo; el totanero empezó perdiendo el primer juego pero pudo remontar y ganar los 3 siguientes sin dejar opción a Mateo.

En el tercer partido jugaban Higinio y Pedro Campoy, el de la Peña empezó bien y al final Campoy no pudo reaccionar: Higinio se llevó el partido por tres juegos a uno poniendo por delante ahora a los totaneros en el general por 2-1.

El 4º partido enfrentaba a Domingo con Mateo. Ahora Domingo jugó bien y pudo ganar por 3-1 poniendo en idéntico resultado el encuentro.

Ahora salían a jugar Higinio y Pedro Montes. El jugador del equipo lorquino se anotó el primer juego pero no pudo mantener el mismo nivel que en el primer partido contra Domingo. Por contra Higinio hizo un gran partido remontando y ganando por 3 a 1 asegurando así la victoria para los totaneros al poner el 4-10.

En el último partido de la tarde salían a jugar Vicente y Pedro Campoy. El totanero jugó bien y no dio muchas opciones al lorquino de ponerse con ventaja en el partido, así que Vicente consiguió la victoria por 3-1, poniendo de esta manera el resultado final del encuentro sea de 5-1 favorable a los totaneros.

PROXIMA JORNADA EN GRANADA.

Con este resultado, tras haber disputado tres jornadas, la Peña se coloca con dos victorias y una derrota en la parte alta de la clasificación.

La próxima jornada otra vez toca fuera de casa, esta vez en Granada frente al equipo de 2ª Nacional del Cajagranada que lleva una victoria y dos derrotas y que querrán alejarse de la parte baja. El partido será el sábado 15 a las 17 horas. Sería importante una victoria para poner tierra de por medio con los granadinos.

Tenis de mesa. Victoria de la Peña Barcelonista 5-1 al Eliocroca Lorca - 1, Foto 1
Tenis de mesa. Victoria de la Peña Barcelonista 5-1 al Eliocroca Lorca - 2, Foto 2
Murcia.com