PADISITO participó el pasado domingo 9 de octubre en el Dia Mundial de las Aves, visitando el Parque Regional de Calblanque

Fuente:

PADISITO participó el pasado domingo 9 de octubre en el Dia Mundial de las Aves, visitando el Parque Regional de Calblanque

Este pasado fin de semana, la Asociación de Padres de Discapacitados Psiquicos de Totana (PA.DI.SI.TO.) ha visitado el Parque Regional de Calblanque, con motivo de la Celebración del Día Mundial de las Aves.

Han sido un total de 10 participantes, acompañadas de tres voluntarios los que han podido disfrutar del entorno natural de las salinas. El grupo ha participado de forma normalizada en esta actividad organizada por el grupo de voluntarios de Calblanque, y que iba destinada al público en general.

Durante la jornada, los participantes participaron en un taller de barro, a través del cual podían plasmar las diferentes formas de huellas que se pueden encontrar en este entorno.

Además, se hizo una ruta a pie para visitar las Salinas del Rasall y el avistamiento de aves; aquí los participantes pudieron divisar diferentes especies de aves, entre las que destacó el avistamiento de flamencos.

Esta actividad es una continuación de las actividades que la asociación viene desarrollando dentro de su programa de ocio y tiempo libre, a través del cual pretende complementar las actividades que los usuarios desarrollan en sus correspondientes centros, y promocionar un estilo de vida autónomo y normalizado dentro de este colectivo.

PADISITO participó el pasado domingo 9 de octubre en el Dia Mundial de las Aves, visitando el Parque Regional de Calblanque - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Murcia.com