La Policía Local recupera una máquina de cambio de billetes y caja de tragaperras

Fuente:

Habían sido sustraídas en un robo en un bar del Paretón

La Policía Local recupera una máquina de cambio de billetes y caja de tragaperras

Agentes de la Policía Local de Totana recuperaron una máquina de cambio de billetes y una caja de una máquina tragaperras que habían sido sustraídas en un robo en el bar de Las Ventas de la pedanía de El Paretón, que tuvo lugar en la madrugada del día 13 de octubre, según informan fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar, sobre las 4.30 horas de esta jornada, cuando la patrulla de Pedanías observó a dos personas sospechosas que salían corriendo de un bar (cerrado al público), situado en la calle Amazonas de la diputación de El Paretón de esta localidad, dándose a la fuga campo a través, sin que pudieran ser detenidos, ni identificados.

En la inspección realizada por los agentes en dicho establecimiento, pudieron observar que la puerta de entrada había sido forzada, así como las máquinas tragaperras, y que faltaba una máquina de cambio de billetes, observando también dos patas de cabra, utilizadas supuestamente por los atracadores.

A unos 100 metros del local, los agentes localizaron la máquina del cambio de billetes así como un cajetín de la máquina tragaperras con monedas.

Asimismo, se localizó en una calle cercana, a unos 200 metros del bar, un vehículo sospechoso que no disponía de Seguro Obligatorio Automóviles, y que fue retirado por la grúa municipal.

Las diligencias han sido tramitadas a la Guardia Civil del puesto de Totana, que continúa con las investigaciones.

La Policía Local recupera una máquina de cambio de billetes y caja de tragaperras - 1, Foto 1
Murcia.com