Comienza el programa de charlas organizado por el ayuntamiento sobre especialización de la Agricultura y la Ganadería

Fuente:

Se celebra hasta el próximo jueves en el centro social del barrio Olímpico-Las Peras

Comienza el programa de charlas organizado por el ayuntamiento sobre especialización de la Agricultura y la Ganadería

La Concejalía de Agricultura, Ganadería y Agua inició ayer, en colaboración con varias entidades y empresas del ámbito ganadero y agrícola, la serie de charlas organizadas dentro de las Jornadas Técnicas sobre Agricultura y Ganadería que se desarrollan hasta el próximo jueves, día 27, en el Centro Social del barrio Olímpico-Las Peras, ubicado en la urbanización "La Báscula" de esta localidad.

Con estas charlas, que están dirigidas a los agricultores y ganaderos, se pretende ofrecer de la mano de la administración una herramienta eficaz para especializar el sector y así ofrecer un producto más especializado en el mercado, según ha explicado el concejal de Agricultura y Ganadería, Diego Muñoz.

Las charlas se llevan a cabo esta semana, a partir de las 20:30 horas. El programa comenzó anoche de la mano de la empresa "Salvador Gómez", que impartió una interesante conferencia sobre "Innovaciones para una nutrición vegetal óptima".

Además, hoy se celebra otra promovida por "Agrotaw" y que versa sobre nuevos productos fitosanitarios. El programa continúa mañana con la conferencia impartida por "Fitocroca" sobre las "Nuevas tendencias de productos ecológicos para la uva de mesa"; y el jueves "Estrategias de vacunación para una correcta inmunización", de la mano del veterinario, Francisco Joaquín Silven.

Además, esta semana se inician dos cursos de formación para agricultores en el Centro de Desarrollo Local sobre Prevención de Riesgos Laborales en el puesto de trabajo y Manejo seguro de carretillas elevadoras y transpaletas.

Comienza el programa de charlas organizado por el ayuntamiento sobre especialización de la Agricultura y la Ganadería - 1, Foto 1
Comienza el programa de charlas organizado por el ayuntamiento sobre especialización de la Agricultura y la Ganadería - 2, Foto 2
Murcia.com