El grupo socialista denuncia el incremento de pagamentas en el ayuntamiento mientras disminuyen los servicios a los ciudadanos

Fuente:

El grupo socialista denuncia el incremento de pagamentas en el ayuntamiento mientras disminuyen los servicios a los ciudadanos

Critican la subida de las multas en la zona azul, la recuperación de la contribución rústica y la creación de tasas a diestro y siniestro y aseguran que éstas son las mismas ideas que quiere aplicar Mariano Rajoy si gana las elecciones.

Los socialistas creen que las políticas de Mariano Rajoy están siendo aplicadas en Totana desde hace mucho tiempo.

Dicen desde las filas socialistas que en los últimos tiempos estamos viendo cómo la primera alcaldesa de Totana se dedica a hacer una política que no entra en el fondo del problema, sino que solo pone parches.

La situación del ayuntamiento de Totana para los socialistas está deteriorándose día a día, mientras la alcaldesa y los concejales liberados del PP son los primeros en cobrar su buen sueldo.

Para el PSOE los ciudadanos ven cada vez más claro que los que gobiernan Totana están entrando a saco en el bolsillo de todos los totaneros, lo que está provocando que muchas familias que ya estaban pasándolo mal vayan a peor.

Afirman los socialistas que la alcaldesa no sabe de dónde sacar dinero y por ello ha vuelto a cobrar el impuesto de la contribución rústica, lo que supondrá un desembolso que añadir al bolsillo de todos los totaneros.

De la misma manera en el próximo pleno aprobarán una subida de las multas de la Ora que en algunos casos supera el 100% actual, además de subir cualquier otra multa de tráfico hasta límites insostenibles para cualquier trabajador que no cobre un sueldo de alcaldesa.

Los socialistas lamentan profundamente esta situación, e insisten en que es lo que espera a los españoles si el PP y Rajoy se hacen con el gobierno.

Por último aseguran que la alcaldesa de Totana está instalada en un discurso de autobombo y vació, pues está claro que su receta de que "esto se resuelve aplicando una económica de andar por casa", no está funcionando.

El grupo Municipal Socialista en una foto de archivo / Totana.com, Foto 1
El grupo Municipal Socialista en una foto de archivo / Totana.com
Murcia.com