C.F.S. Capuchinos 3 - 1 C.F.S. Pinatar

Fuente:

Corta victoria del Capuchinos que fue muy superior

C.F.S. Capuchinos 3 - 1 C.F.S. Pinatar

Primera victoria en la presente campaña para un C.F.S. Capuchinos que fué infinitamente superior a su rival pero que, sin embargo, no estuvo afortunado de cara al gol y esa falta de efectividad pudo condenarle a un peor resultado.

El partido fué netamente dominado por los pupilos de Míchel, de principio a fín, si bien su escaso acierto ante la meta rival dió alas a los visitantes quienes, mediada la segunda mitad, pudieron incluso adelantarse en el marcador al gozar de dos claras ocasiones de gol ante un inspirado Jesús, lo que llevó a la afición totanera a temerse lo peor.

Al final, la mayor calidad y dominio de los locales permitió a los celestes llevarse tres puntos muy importantes de cara a iniciar la remontada en la clasificación, merced a los goles de Choché y León, dos de los más destacados por parte totanera.

Jugaron también el meta Jesús y los jugadores Agustín, Salva, Dani, Fede, Coque, Guagua, Leandro y José David.

La próxima jornada el C.F.S. Capuchinos visitará la cancha del quinto clasificado, el conjunto murciano de EL PALMAR F.S., con la intención de conquistar los tres puntos en juego y refrendar la ligera mejoría experimentada en la última jornada.

C.F.S. Capuchinos 3 - 1 C.F.S. Pinatar - 1, Foto 1
Murcia.com