Tenis de mesa. Torneo zonal

Fuente:

En la localidad granadina de La Zubia se está disputando el torneo zonal correspondiente a la zona 4 que engloba a Extremadura, Andalucía, Murcia, Ceuta y Melilla

Tenis de mesa. Torneo zonal

Un total de 330 participantes en todas las categorías lo que supone record de participación.

Cuando se redacta el presente artículo (Domingo 30) se han disputado las categorías Benjamín, Infantil, Sub 23 y veteranos 40.

En categoría Benjamín Santiago y Domingo Méndez consiguieron pasar la fase de grupos cayendo eliminados en el cuadro final. En la lucha por los puestos finalmente han ocupado el 11º y 12 º lo que podemos considerar una buena clasificación en esta su primera participación en un zonal.

En categoría infantil Andrés David Ros tras jugar la jornada del Sábado a gran nivel, lo que le valió para dar la sorpresa y ser primero de su grupo, en la jornada de hoy Domingo 30 no ha podido mantener el nivel y finalmente no se ha podido meter entre los 8 primeros lo que daba plaza directa para el Torneo Estatal y tendrá que acudir al Subestatal de Madrid para luchar por las plazas de repesca. También participó en esta categoría José Antonio Lario que tras un triple empate finalmente quedó cuarto de su grupo lo que le apeó del cuadro final.

En categoría Sub 23 Higinio González también ha tenido una buena participación, pasó de grupo como 3º, cayendo ajustadamente en el primer cruce con el campeón teniendo que conformarse con la lucha por los puestos ocupando finalmente el 9º puesto.

Mañana Lunes y el Martes habrá participación de tres jugadores de nuestro club Julián en la categoría Juvenil, Cerón en Senior y Domingo en veteranos 50.

PROXIMOS PARTIDOS.

El próximo fin de semana vuelven las ligas disputando La Peña Barcelonista su partido de 2ª Nacional en casa el Sábado 5 a las 17 horas contra el IES El Palmar. Los de El Palmar marcha terceros en la clasificación con 4 victorias y una derrota mientras los de Totana marchan sextos con tres victorias y tres derrotas. En 3ª Nacional el CADE Totana visitará al equipo de San Javier el Domingo 6 a las 11 horas en la segunda jornada de liga mientras en División de Honor Autonómica el CADE Promesas juega en casa el Sábado 5 a las 11 horas contra Molina de Segura.

Tenis de mesa. Torneo zonal - 1, Foto 1
Tenis de mesa. Torneo zonal - 2, Foto 2
Murcia.com