3ª nacional CADE Totana 4 - JMR Patiño TM 3

Fuente:

Importante y ajustada victoria la conseguida por el CADE Totana en la 4ª jornada

3ª nacional CADE Totana 4 - JMR Patiño TM 3

Importante y ajustada victoria la conseguida por el CADE Totana en la 4ª jornada ante el también ascendido JMR Patiño en partido celebrado el Domingo 20 a las 11 de la mañana en el Pabellón Manolo Ibáñez. Jugaron por los totaneros Julián Cerón, Julián Méndez y Andrés David Ros y por los visitantes lo hicieron Mariano Romero, José Antonio Espín y Antonio Manuel Muñoz.

Empezó el partido de cara para los totaneros, pues Julián Méndez consiguió anotar el primer punto para los totaneros con su victoria ante Mariano Romero por 3 juegos a 1 en un buen partido de ambos jugadores.

El segundo partido enfrentaba a Julián Cerón con José Antº Espín; el totanero empezó mal el partido y aunque al final acabó jugando a buen nivel el encuentro se saldó con victoria ajustada del de Patiño por 3 juegos a 1; con este resultado el marcador general señalaba 1-1.

Ahora era el turno de Andrés David Ros, que jugó a un gran nivel con Antonio Manuel Muñoz a quien venció con comodidad por 3 juegos a 0 adelantando de nuevo a los totaneros en el encuentro.

El siguiente partido acabó con victoria visitante pues Julián Cerón no pudo mantener un ritmo constante en el partido y acabó cediendo 1-3 ante Mariano Romero. El marcador del encuentro se situaba entonces en empate: 2-2.

En el quinto partido jugaron Julián Méndez por el CADE Totana y Antonio Manuel Muñoz por el JMR Patiño, el totanero hizo un partido irregular y el visitante esta vez sí jugó a un buen nivel venciendo por un ajustado 3-1 adelantando por primera vez a los de la pedanía murciana de Patiño por 2-3.

El siguiente partido fue el clave para la victoria del equipo totanero, salían a la mesa Andrés David Ros y José Antonio Espín, el partido fue de poder a poder y acabó venciendo el totanero por un ajustado 3-2 con un 11-9 final a pesar de haber podido finalizar el encuentro a favor también del totanero en el juego anterior pues dispuso de varias bolas de partido con el 2-1. En cualquier caso, tanto el local como el visitante jugaron a un buen nivel y el encuentro se igualaba a 3 teniendo que recurrir al dobles para cerrar el partido.

En el dobles jugaron por el CADE Totana Julián Méndez y Andrés David Ros, y por los de Patiño jugaron Mariano Romero y José Antonio Espín. La pareja totanera jugó al nivel que se esperaba y vencía por 3-1 a los de Patiño que sólo plantaron cara a la pareja Méndez/Ros en uno de los 4 juegos disputados.

 

Se repitió por lo tanto el resultado conseguido la temporada pasada ante el JMR Patiño en la fase de ascenso: 4-3 para los totaneros. Con esta victoria el CADE Totana se coloca en la parte alta de la clasificación del grupo 1 de 3ª Nacional con 3 victorias, dos de ellas por 4-3, y 1 derrota.

 

D. H. AUTONÓMICA

CADE PROMESAS 2  ---  4 CONSTRUCCIONES EL TANA BENIEL

En D.H. autonómica el CADE Promesas jugó el Sábado 19 por la mañana contra el equipo Construcciones El Tana de Beniel. El resultado ha sido de 2-4 para los de Beniel. Por los nuestros han jugado J.A. Lario, R. Ludwin y D. Méndez.

Comenzó Rubén contra J.M. Morales que mucho más seguro ganó 0-3. El segundo punto también fué para los de Beniel pues J.A. Lario estuvo muy irregular ante M. García que ganó 1-3. El tercer punto también fué para los visitantes al ceder Domingo con Z. Amenzián también 0-3.

Ahora Lario si conseguía puntuar y ganaba 3-1 a J.M. Morales. Rubén conseguía apretar el partido al 2-3 al ganar el siguiente punto 3-0 a Amenzián pero el último punto de nuevo se lo llevaban los de Beniel al ganar M. García a Domingo 3-0.

Con esta derrota nuestro equipo se sitúa con 1 victoria y 3 derrotas por la parte baja de la clasificación. Por lo que tendrá que subir el nivel para asegurarse la permanencia.

PROXIMOS PARTIDOS

En 2ª Nacional la Peña Barcelonista de Totana tiene un difícil encuentro en casa ante el C.D. Murcia que marcha primero en la clasificación con solo una derrota. El partido será el Sábado 26 a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

El equipo de 3ª Nacional disputa la 5ª jornada contra el equipo de El Palmar, que también marcha primero en la clasificación, en partido que se disputará también el Sábado 26 a las 19 horas en el I.E.S. El Palmar.

Por su parte el CADE Promesas juega también fuera de casa el Sábado a las 10 horas contra el JUAN PALAO de Yecla.

3ª nacional CADE Totana 4 - JMR Patiño TM 3 - 1, Foto 1
3ª nacional CADE Totana 4 - JMR Patiño TM 3 - 2, Foto 2
3ª nacional CADE Totana 4 - JMR Patiño TM 3 - 3, Foto 3
Murcia.com