Atletas del CAT Totana participaron en la XXVI edición de la Subida al Castillo de Lorca

Fuente:

Atletas del CAT Totana participaron en la XXVI edición de la Subida al Castillo de Lorca

En la tarde del sábado 19, se celebró la  XXVI edición de la Subida al Castillo de Lorca con un recorrido de 4,5 km y con importantes desniveles, sobre todo en sus rampas finales,  hasta llegar a la meta,. En esta ocasión la representación del Club Atletismo Totana, corrió a cargo de los atletas Fulgencio Gallardo y Bartolomé Sanchez.

Con una tarde que amenazaba lluvia pero que al final se mantuvo, cerca de 200 corredores tomaron la salida,  como es tradicional, en La Plaza de España. El inicio, sobre un  recorrido de aproximadamente 1,5 km  prácticamente llano por las céntricas calles de Lorca, fue muy rápido, siendo dominado por los clubes lorquinos. Después adentrados en el casco antiguo de Lorquino, llegarían los importantes desniveles donde ya la carrera se estiró y empezó a definirse.

A falta de las clasificaciones oficiales, en esta corta, pero dura prueba,  los atletas del CAT, Bartolomé Sanchez y Fulgencio Gallardo completaron una magnifica carrera, consiguiendo este último la 3ª posición en su categoría y por consiguiente subir al pódium.                                                                   

Atletas del CAT Totana participaron en la XXVI edición de la Subida al Castillo de Lorca - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Murcia.com