Crónicas C.F.S. CADE-CAPUCHINOS fin de semana

Fuente:

Crónicas C.F.S. CADE-CAPUCHINOS fin de semana

SENIOR NACIONAL TERCERA DIVISION

C.D.K. EL PUNTAL  1 - 2 C.F.S. CADE-CAPUCHINOS

GRAN VICTORIA A DOMICILIO DEL CADE-CAPUCHINOS ANTE EL LIDER DE LA CATEGORIA

Un buen inicio de partido encarriló una importante y sufrida victoria del CADE-Capuchinos ante el hasta entonces líder de la categoría, en un partido pleno de incertidumbre y emoción hasta el pitido final.

El partido comenzó con un CADE-Capuchinos dueño del balón a través de un juego fluído, con rápidas circulaciones de balón y una buena movilidad de sus jugadores Ito, José David, León y Salva que les permitió sacudirse la presión rival. Esta dinámica permitió a los totaneros llevar la iniciativa en el juego y gozar de claras oportunidades ante la meta contraria e incluso adelantarse en el marcador con un gol de León al aprovechar una rápida contra iniciada por José David. El resultado en contra espoleó a los locales, que se sacudieron el dominio inicial de los celestes y empezaron a llegar con peligro ante la meta de un Jesús que estuvo pletórico en la meta totanera.

Tras el arreón de los locales, fueron los pupilos de Míchel los que aprovecharon una rigurosa expulsión en el equipo de casa para poner un justo 0-2 poco antes del descanso, al conseguir Choché batir a un rival que no supo defenderse en inferioridad numérica.

Tras la reanudación, sin embargo, fueron los locales los que se volcaron ante la meta rival, esta vez defendida por Dani, para poner cerco al área totanera y encerrar a los visitantes en su propio campo durante casi todo el segundo tiempo. En una de las muchas oportunidades de las que gozaron los de casa en esa segunda mitad, aprovecharon un error del meta celeste para acercarse en el marcador, si bien no supieron rematar después a su oponente al no saber hacer valer su superioridad numérica tras la justa expulsión de Fede en las filas totaneras a 3 minutos para la conclusión del choque.

El extraordinario trabajo en esos últimos instantes de Choché y José David, sobre todo, dos de los mejores jugadores por parte totanera, posibilitó que un necesitado CADE-Capuchinos consiguiera aguantar el resultado refrendar su línea ascendente y obtener tres puntos importantísimos de cara a iniciar el despegue definitivo tras unas primeras jornadas algo decepcionantes.

Jugaron por los celestes Jesús y Dani en portería, Ito (capitán), Fede, José David, Coque, Salva, Guagua, Choché, León y Leandro, rayando todos a buen nivel.


Categoría ALEVIN: 

C.F.S. CADE-CAPUCHINOS 2 - 5 ALCANTARILLA F.S.

GRAN PARTIDO DE LOS PEQUES TOTANEROS PESE A LA DERROTA

Injusta derrota de los Alevines totaneros tras realizar un gran partido ante un rival superior y sobreponerse a las importantes bajas por parte local de jugadores como Pablo, Lucas y John Jairo, ausentes por enfermedad.

Los locales, apoyados en la extraordinaria labor bajo palos de su portero Juan, hicieron cara en todo momento a un rival superior, lavando la imagen de anteriores partidos, y consiguieron incluso adelantarse en el marcador a través de Javi. Posteriormente, los celestes gozaron de dos grandes oportunidades que Jaime y Pedro no supieron materializar y que pudieron cambiar el rumbo del partido.

Sin embargo, el único error del meta local Juan en todo el encuentro, permitió a los visitantes lograr el empate justo cuando moría el primer tiempo.

El segundo acto mantuvo la misma tónica de la primera mitad, con un juego de ida y vuelta y ocasiones por ambos bandos que hicieron que el partido estuviera igualado, merced al gol del totanero David Serrano hasta que faltaban escasos minutos para la conclusión del choque.

En esa fase final del encuentro los visitantes hicieron valer su mayor calidad y experiencia para aprovechar el bajón físico y anímico de los totaneros quienes, tras fallar una clara jugada de 3 contra el portero, no supieron abortar la rápida contra con la que su rival transformó lo que pudo ser el empate a tres, en un 2-4 para los visitantes que minó definitivamente la moral de los jugadores del CADE-Capuchinos hasta el pitido final.

Jugaron por el CADE-Capuchinos, Juan en portería, y los jugadores Dani Serrano, Jaime, Pedro, Javi, Joaquín, Dani Vidal y Jonathan.

Crónicas C.F.S. CADE-CAPUCHINOS fin de semana - 1, Foto 1
Murcia.com