El programa cultural de las fiestas de Santa Eulalia comienza el sábado 26 de noviembre

Fuente:

con la celebración del "III Festival de Coros y Rondallas Ciudad de Totana" a beneficio de la Hospitalidad de Lourdes

Loading player...

El programa cultural de las Fiestas de Santa Eulalia comienza el sábado 26 de noviembre con la celebración del "III Festival de Coros y Rondallas Ciudad de Totana" a beneficio de la Hospitalidad de Lourdes.

Este evento cultural se celebrará en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velsco) y reunirá a un total de ocho coros, rondallas y grupos que harán las delicias del público asistente.

El concejal de Cultura Popular, Alfonso Cayuela, y el presidente de la Hospitalidad de Lourdes, Antonio García, han presentado esta actividad a través de la cual se ayuda de forma altruista a los enfermos que quieren peregrinar al santuario de Lourdes en Francia.

El edil ha resaltado el gran esfuerzo que lleva a cabo esta asociación en pro de la calidad de vida de los enfermos y a la vez, con la celebración de este festival, se da un paso más en la recuperación de las tradiciones culturales y musicales de la localidad.

Por su parte, el presidente de la Hospitalidad de Lourdes ha explicado que para esta edición se darán cita el sábado próximo a partir de las 21:00 horas el coro rociero "Los Romeros de Lébor"; el Coro Santa Cecilia; la Tuna de Totana; Los Charrasqueados; los Duendes; Amigos de la Habanera; Pasión Flamenca; y el grupo folclórico Villa de Alhama.

Las entradas, que tienen un precio de cinco euros, y pueden comprarse en los comercios colaboradores, Arteflor Riquelme, Modas Sole, Javalisa, y en la taquilla el día de la celebración del evento.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/festival-de-coros-y-rondallas-lourdes-2011.asp

 

El programa cultural de las fiestas de Santa Eulalia comienza el sábado 26 de noviembre - 1, Foto 1
El programa cultural de las fiestas de Santa Eulalia comienza el sábado 26 de noviembre - 2, Foto 2
Murcia.com