Arrancan las actividades con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género

Fuente:

con la inauguración de una exposición y la entrega de diplomas de cursos de nuevas tecnologías a mujeres

Arrancan las actividades con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género

Arrancan las actividades con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, que tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre, con la inauguración de una exposición y la entrega de diplomas de un curso de Nuevas Tecnologías.

La exposición "Educar para erradicar la violencia de género" fue inaugurada en el Centro Sociocultural "La Cárcel" donde se encuentra la primera muestra de esta obra que se reparte en las dependencias de Participación Ciudadana, en las de la Policía Local y en las del Servicio de Empleo y Formación en el barrio de La Ramblica.

Las fotografías expuestas, según explicó ayer la edil de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Eulalia Sandoval, obra del alumnado de la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Murcia, repasan cuatro temáticas en torno a la a la violencia de género que son: la educación como prevención, la desigualdad como origen de la violencia, la violencia como consecuencia y la igualdad como solución.

La muestra forma parte de la campaña contra la violencia de género que ha desarrollado el Ayuntamiento de Totana dentro de la que se han desarrollado varios talleres con Fuerzas de Seguridad del Estado así como talleres en educación.

Tras la inauguración de la muestra fotográfica la concejal hizo entrega de los diplomas a las alumnas del curso avanzado a las Nuevas Tecnologías dentro del programa de Aula Móvil a través de la Consejería de Economía y Hacienda y la Consejería de Sanidad y Política Social.

La campaña finalizará con la lectura del Manifiesto que tendrá lugar en la puerta del ayuntamiento el 25 de noviembre a las 12.00 horas, concentración, tal y como recordó la edil, a la que quedan invitadas todas las personas que quieran mostrar su rechazo contra la violencia de género.

Arrancan las actividades con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Murcia.com