La VII Concentración de Vehículos Clásicos "Ciudad de Totana" tendrá lugar el 4 de diciembre

Fuente:

La VII Concentración de Vehículos Clásicos

Este año la organización de este evento, ha decidido hacer un cambio en relación a lo que se venia haciendo en años anteriores. En primer lugar asistiremos a la exposición de vehículos que estará acompañada de una chocolatada. Este encuentro se realizará como años anteriores en el centro de nuestro pueblo, donde se puede visitar algunos monumentos y edificios principales como la Iglesia de Santiago el Mayor, construida en los años 1535 – 1567, de estilo toscano, de portada plateresca y su interior de planta basilical.

Posteriormente, procederemos a un breve recorrido por las calles de Totana, para a continuación subir a “La Santa”, en pleno corazón de Sierra Espuña. In situ, todos los participantes recibirán su almuerzo y aquellos que lo deseen podrán visitar la ermita de Santa Eulalia, así como participar en la ofrenda floral que la Asoc. Vehículos Clásicos de Totana realiza año tras año a su patrona.         

Tras este breve paréntesis,  seguiremos el recorrido hacia el denominado corazón de Jesús donde se podrán deleitarse con hermosas vistas, tanto de la ciudad de Totana, como de Sierra Espuña.

Después proseguiremos hacia la Villa de Aledo, donde tendremos ocasión de visitar su hermoso castillo, y más concretamente la denominada torre del homenaje, declarada Bien de interés cultural.                                                                                                          

Para finalizar realizaremos un breve recorrido por las calles de la villa de Aledo, y retornaremos a la misma carretera que hemos subido camino del restaurante, donde todos aquellos que deseen, y previa inscripción, podrán quedarse a comer.

Tras la comida se procederá a la entrega de trofeos a los clubes y asociaciones participantes y al sorteo de varios obsequios.

La VII Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Totana tendrá lugar el 4 de diciembre - 1, Foto 1
La VII Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Totana tendrá lugar el 4 de diciembre - 2, Foto 2
Murcia.com