El periodista y escritor Ezequiel Teodoro presenta en Totana (Murcia) la novela El Manuscrito de Avicena

Fuente:

La obra se ha convertido hoy en la primera novela que habla de una Al-Qaeda con un líder distinto a Bin Laden

La presentación, patrocinada por el periódico Línea Local, tendrá lugar el próximo viernes, día 25, a las 20.30 horas, en el Hotel Monasterio de Santa Eulalia

El periodista y escritor Ezequiel Teodoro y la coordinadora de Cultura del periódico Línea Local, Encarna Peñalver, presentan en Totana (Murcia) la novela El Manuscrito de Avicena (Entrelíneas Editores, 2011).

La presentación tendrá lugar el próximo viernes, día 25, a las 20.30 horas, en el Monasterio de Santa Eulalia.

La obra se ha convertido hoy en la primera novela que habla de una Al-Qaeda con un líder distinto a Bin Laden. Pues, en El Manuscrito de Avicena, tras la muerte de Bin Laden, éste es sustituido por un nuevo líder al frente de la organización terrorista.

La novela es una vertiginosa aventura a través de los siglos protagonizada por cruzados, masones, espías y terroristas. Y un codiciado poder que podría redimir o aniquilar a la humanidad. Una novela que transcurre en el siglo XI en Bujará (Persia) y en Jerusalén, y en Madrid y otras localizaciones europeas en el año 2011.

Su autor, Ezequiel Teodoro nació en Ceuta y es periodista desde hace dieciséis años. Ha cultivado el relato breve desde la adolescencia, publicando en una colección de relatos de la Escola d’Escriptura del Ateneu barcelonés y en diversas páginas literarias de Internet.

Desde que inició su andadura profesional ha trabajado en distintos medios de comunicación de carácter local y nacional (El Periódico de Ceuta, COPE, El Faro de Ceuta, El Pueblo de Ceuta, Europa Press, así como en distintas revistas de información). En los últimos años ha ejercido su profesión en el Gabinete de Prensa del Ministerio de Fomento.

El periodista y escritor Ezequiel Teodoro presenta en Totana (Murcia) la novela El Manuscrito de Avicena - 2, Foto 2
Murcia.com