Las actividades musicales y de teatro se convierten en uno de los principales atractivos del programa de festejos patronales de Santa Eulalia durante el próximo fin de semana

Fuente:

Todas las entradas de las actividades culturales se pueden adquirir en "La Cárcel"

Las actividades musicales y de teatro se convierten en uno de los principales atractivos del programa de festejos patronales de Santa Eulalia durante el próximo fin de semana

Las actividades musicales, de humor y teatro se convierten en uno de los atractivos del programa de festejos de Santa Eulalia durante el próximo fin de semana, y que comenzarán con el "Opening Show" con la cena espectáculo que tendrá lugar este viernes, día 2 de diciembre, a las 21:30 horas, con la actuación de humoristas, bailes y grupos de música pop en el restaurante "Venta La Rata".

Este programa continuará el sábado, día 3, a las 20 horas, con la obra de teatro "Mi hermana es una asesina" que tendrá lugar en la Sala de Artes Escénicas-Cine Velasco, organizada por la Concejalía de Cultura Popular y Festejos, y cuyas entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros en el centro sociocultural "La Cárcel".

El domingo, día 4, se celebrará, en doble sesión a las 12 y 18 horas, la representación de teatro infantil "Caperucita Roja" en la Sala de Artes Escénicas-Cine Velasco, y cuyas entradas se pueden adquirir en el centro sociocultural "La Cárcel" al precio de 5 euros a niños y 7 euros para adultos.

Además, el lunes, día 5, a las 21:30 horas, tendrá lugar la obra "La Comedia del Gato", que organiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro, en la Sala de Artes Escénicas-Cine Velasco, y cuyas entradas se pueden adquirir en el centro sociocultural "La Cárcel" al precio de 20 euros por anticipado y 23 euros en taquilla.

Por último, el programa incluye el Musical "Shalambá. ¿Te cuento mi sueño?", a beneficio del proyecto "Apadrinar en Perú", y cuyas entradas se pueden adquirir en el centro sociocultural "La Cárcel" o en la Pizzería "La Rivera" al precio de 7 euros por anticipado y 9 euros en taquilla.

Feria de niños

Por otra parte, la Concejalía de Festejos recuerda que las actividades del recinto ferial quedarán inauguradas oficialmente este viernes, día 2 de diciembre por la tarde, a partir de las 20 horas, con motivo del "Día del Niño", en el que niños y adultos podrán subir a las atracciones instaladas por 1,5 euros gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento y la Asociación de Feriantes.

Además, el domingo, día 11 de diciembre, a partir de las 11 horas, se celebrará el "Día del Feriante", de manera que durante toda la jornada niños y adultos podrán subir a las atracciones del recinto ferial con la novedad de 2x1.

Las actividades musicales y de teatro se convierten en uno de los principales atractivos del programa de festejos patronales de Santa Eulalia durante el próximo fin de semana - 1, Foto 1
Murcia.com