Más de 300 deportistas compiten mañana en el VI Torneo Internacional de Judo Supercopa de España cadete

Fuente:

Se celebra en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez"

Más de 300 deportistas compiten mañana en el VI Torneo Internacional de Judo Supercopa de España cadete

Más de 300 deportistas de distintas federaciones regionales y de las selecciones nacionales de España y Andorra compiten mañana en el VI Torneo Internacional de Judo Supercopa de España en categoría cadete, que se celebra en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" durante toda la jornada.

La competición, que está organizada por la Concejalía de Deportes y la Federación Murciana de Judo, se iniciará a partir de las 9:30 horas y las inscripciones se realizan a través de la Federación Murciana de Judo. La entrega de trofeos tendrá lugar a las 18:00 horas.

El sistema de competición es de eliminatorias con repesca y la Supercopa de España significa que es uno de los tres torneos que puntúan en toda España en dicha prueba, junto con el de Vigo y Madrid, respectivamente.

De esta manera, todos los yudocas de 15 y 16 años que aspiren a integrar el equipo de la selección nacional de judo en esta categoría se dan cita en Totana.

A este torneo han asistido en ediciones anteriores, como madrinas, Isabel Fernández, Sara Álvarez, Esther San Miguel, Miriam Blasco, algunas de ellas campeonas de España, Europa, olímpicas y mundiales.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/torneo-judo-supercopa-cadete-2011.asp

Más de 300 deportistas compiten mañana en el VI Torneo Internacional de Judo Supercopa de España cadete - 1, Foto 1
Más de 300 deportistas compiten mañana en el VI Torneo Internacional de Judo Supercopa de España cadete - 2, Foto 2
Murcia.com