Tenis de mesa. 2ª nacional

Fuente:

Victoria 5-1 del equipo de la Peña Barcelonista de Totana ante el equipo de la A.T.M. LA NAVE

Tenis de mesa. 2ª nacional

Comenzó el partido de cara colocándose la Peña 3-0 al ganar Higinio a Víctor Sanz el primer punto. Víctor se anotó el primer juego pero luego un Higinio más ofensivo logró los tres siguientes. Después Domingo con idéntico tanteo de 3-1 ganó con buen juego a J.L. Reverte (2-0) y luego Vicente Carreño de forma ajustada y por 3-2 volvía a sumar y ponía el 3-0 ante el defensivo F. Cascales.

El siguiente punto fue para los visitantes pues Higinio cedía ante los picos de Reverte 1-3. El partido lo cerró luego Vicente remontando un 0-2 ante Víctor lo que suponía ya el 4-1 en el marcador general.

El último punto lo jugaba Santiago Aledo por La Peña y R. Morejón, que debutaba en 2ª Nacional, por La Nave consiguiendo el totanero el 5-1 definitivo.

Se trata de una victoria importante pues aleja al equipo de Totana de la cola de la clasificación al situarse ahora con 5 victorias y 5 derrotas en el centro de la clasificación poniendo además dos victorias de ventaja sobre los de Puente Tocinos.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana no hay jornada en las ligas nacionales al celebrarse en la localidad madrileña de Pinto el Torneo Nacional Clasificatorio en el que se disputarán las 8 últimas plazas en todas las categorías para clasificarse para el Torneo Estatal. De Totana participarán en este torneo Santiago y Domingo en categoría Benjamín, Andrés D. Ros en Infantil, Julián Méndez en Juvenil, Higinio González en Sub 23 y Julián Cerón en Senior quienes lucharán por acompañar a Domingo que ya tiene plaza en la categoría de Veteranos 50.

La jornada 11 de la 2ª Nacional de nuevo La Peña Barcelonista juega en casa. El partido se disputará el Sábado 17 de Diciembre a las 5 de la tarde en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana y el rival será el Villa de La Zubia, uno de los favoritos para el ascenso por lo que se prevé un buen partido de tenis de mesa.

3ª NACIONAL

CADE TOTANA  4  ---  2  CMV MOLINA

Importante victoria del CADE Totana en la 6ª jornada del grupo 1 de 3ª División Nacional ante un rival con el cual el equipo totanero estaba igualado a puntos. Por los de Totana jugaron Julián Cerón, Julián Méndez y Andrés David Ros; por los de Molina de Segura lo hicieron Santiago Bermúdez, J. Garres y P.V. Gómez.

 

En el primer partido se enfrentaba Julián Méndez ante Santiago Bermúdez; el totanero jugó bien y puso el primer punto del encuentro para los locales tras ganar al de Molina por 3 juegos a 1.

 

Turno ahora de Julián Cerón por el CADE Totana y de J. Garres por el CMV Molina. El totanero jugó a un buen nivel pero no pudo mantenerlo durante todo el partido y cedió por 1-3. Se igualaba el encuentro a 1.

 

Para el tercer partido salían a la mesa Andrés por los totaneros y P.V. Gómez por los molinenses; Andrés jugó a buen nivel y se llevó el partido en un ajustado 3-1 adelantando de nuevo a los totaneros por 2-1 en el marcador general.

 

Partido importante el que disputaban ahora Julián Cerón y Santiago Bermúdez, el totanero consiguió ganar su primer partido esta temporada teniendo que realizar un buen partido para llevárselo por 3 juegos a 1; el marcador general señalaba ahora un 3-1 favorable al equipo totanero.

 

Quinto encuentro de la mañana entre Julián Méndez y P.V. Gómez; el totanero hizo un partido irregular mientras que Gómez mantuvo el listón alto durante todo el partido y quien además fue el que se llevó el partido derrotando por 3 juegos a 1 a Julián; 3-2 en el marcador general.

 

El partido que enfrentaba ahora a Andrés contra J. Garres fue el que decantó el encuentro para los totaneros pues se llevó el partido más igualado de la mañana en el que incluso el molinense tuvo bola de partido para forzar el dobles pero finalmente el totanero acabó ganand por un ajustadísimo 3-2 con un 13-11 en el quinto juego.

 

Tras esta importante victoria el CADE Totana se coloca en los puestos de arriba de la clasificación del grupo 1 de 3ª Nacional con 4 victorias y 2 derrotas.

 

PROXIMA JORNADA

La séptima jornada se disputará dentro de dos semanas, debido a la disputa el próximo fin de semana del Torneo Nacional Clasificatorio, y enfrentará al CADE Totana contra el CTM Murcia, que marcha 2º en la clasificación, encuentro que se disputará en el Pabellón Príncipe de Asturias de la capital de la región.

 DIVISION DE HONOR AUTONOMICA.

DERROTA EN CASA 3-4 ANTE EL ASSETMEDIA MAZARRON.

Nueva derrota por la mínima 3-4 del CADE PROMESAS esta vez ante el ASSETMEDIA Mazarrón.

Jugaron por el equipo de Totana J.A. Lario, Santiago y Rubén y por los de Mazarrón M. Ortiz, Ignacio Hernández y J.F. García. Los puntos del CADE PROMESAS los consiguieron Rubén (2) y J.A. Lario (1). El doble lo jugaron los gemelos Santiago y Domingo que forzaron el quinto juego pero que finalmente se lo llevaron los de Mazarrón lo que les valió para ganar el partido 3-4.

PROXIMA JORNADA.

El próximo partido de liga lo disputará el CADE PROMESAS en Abarán el próximo Sábado día 10 a las 11 horas contra el equipo local el CTM Abarán que figura en la parte alta de la clasificación. 

Tenis de mesa. 2ª nacional - 1, Foto 1
Tenis de mesa. 2ª nacional - 2, Foto 2
Tenis de mesa. 2ª nacional - 3, Foto 3
Murcia.com