Un total de 22 peñas participaron en el cuarto concurso de migas organizado por la concejalía de Festejos junto al recinto ferial

Fuente:

Con motivo de las fiestas patronales de Santa Eulalia

Un total de 22 peñas de amigos participaron en el cuarto concurso popular de migas que se celebró dentro del programa de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia. Los grupos de concursantes elaboraron las tradicionales migas en un jardín próximo al recinto ferial en el barrio de El Parral.

El jurado del concurso, integrado por el concejal de Festejos y Cultura Popular, Alfonso Cayuela, los ediles Félix Cayuela y María José Baeza, así como representantes de la asociación de Hosteleros de Totana, ASHEMOS, entre los que se encontraba su presidente, Agustín Escarabajal, fueron los encargados de degustar las migas.

Los premios para los tres primeros fueron vales para consumiciones en la Feria de Día instalada en el lateral del parque municipal "Marcos Ortiz".

La organización se vio obligada a trasladar la celebración de esta actividad del cauce de de la rambla de La Santa –junto a la Feria de Día- a un jardín existente en la esquina de la calle San Francisco de Asís con la calle Medianos, por encima justo del local del centro social del barrio San Francisco de Asís.

La Concejalía de Festejos facilitó la leña a todas las peñas y grupos de amigos que se habían inscrito previamente en el Centro Sociocultural "La Cárcel".

Tras la degustación de los platos que concurrieron al concurso, se procedió a la entrega de los premios a los ganadores. Los tres primeros ganadores del concurso fueron: 1° Peña Olimpo, 2° Diego López Tudela y 3° Miguel Ángel Sánchez Rojo, respectivamente.

Un total de 22 peñas participaron en el cuarto concurso de migas organizado por la concejalía de Festejos junto al recinto ferial, Foto 1
Murcia.com