Comida de convivencia de las escuelas de Totana y Aledo a benificio de Anike-voluntarios

Fuente:

tendrá lugar el próximo domingo 18 de Diciembre en el paraje del grifo de la Santa

Comida de convivencia de las escuelas de Totana y Aledo a benificio de Anike-voluntarios

El próximo domingo 18 de Diciembre, organizado por las AMPAS de las escuelas de Totana y Aledo tendra lugar en el paraje del grifo, en el entorno de La Santa, una comida solidaria a beneficio de la ong Anike-voluntarios.

La organización proporcionará a todos los asistentes un plato de arroz con carne y unas mesas gigantes donde las familias de cada colegio y los interesados que así lo deseen podrán disfrutar de una jornada de convivencia y gastronomía en un entorno de incomparable belleza como es el santuario de la Santa.

La adquisición previa de los tickets, se podrá hacer a través de los miembros de las AMPAS de cada colegio, así como poniéndose en contacto con los miembros de Anike-voluntarios.

El total de la recaudación ira destinado a la construcción de un colegio en la región de Banfora en Burkina Faso, que es uno de los 3 países del mundo que peores tasas de escolarización y alfabetización presentan.

La comida solidaria cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Totana, Protección Civil y Paellas gigantes El Tirol.

Más información en AMPAS de Totana y Aledo, al correo anikevoluntarios@hotmail.com o al telefono 636492681 (Julian)

 

Comida de convivencia de las escuelas de Totana y Aledo a benificio de Anike-voluntarios - 1, Foto 1
Murcia.com