El Club de Rugby Totana participa en el I Campeonato de Escuelas de Rugby de la Federación Murciana de Rugby

Fuente:

El equipo sub 17 del club totanero firma una gran actuación en su debut en competiciones regionales

El Club de Rugby Totana participa en el I Campeonato de Escuelas de Rugby de la Federación Murciana de Rugby

Doce jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, correspondientes a las categorías cadete e infantil del Club de Rugby Totana, compitieron el sábado 17 de diciembre en el campo de Rugby que la Federación Murciana tiene cedido gracias al Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Los clubes participantes además del CR Totana fueron el Club de Rugby Cartagena, el ITV Vega Baja de Orihuela y el Club de Rugby Albacete. En las categorías sub 8 y sub 14, participaron también el XV Rugby Murcia, CR Albacete y CR Ojós.

Con solo un año de existencia, el Club de Rugby Totana, dotó al campeonato de un gran cuadro de jugadores que hicieron una meritoria participación. El primer encuentro disputado por el Club de Rugby Totana con el CR Albacete, finalizó con un total de 50-25 para el equipo totanero. El segundo de los encuentros, el CR Totana realizó una más que notable actuación en un partido muy duro y correoso con el ITV Vega Baja y que se saldó con un 20-25 para el equipo alicantino. Los totaneros acusaron el cansancio, ya que venían de ceder tres de sus jugadores al CR Cartagena para que éstos completaran plantilla, pues este equipo no traía jugadores suficientes para formar un equipo. Por último, un combinado de jugadores oriolanos y cartageneros endosaron al equipo totanero un 50-10; un partido en los que los jugadores del CR Totana acusaron cansancio físico y falta de motivación. En el CR Totana se notó la baja por lesión del jugador Connor Jeffery y la ausencia de Emerson León, con cuya participación el juego del equipo habría sido aún más destacable. El ITV Vega Baja se impuso con fuerza en este primer campeonato, con dos partidos ganados, uno perdido y con una puntuación total de 24 ensayos. En definitiva, un campeonato muy limpio, sin incidentes y donde fue palpable el buen ambiente, la honestidad y el compañerismo entre los jugadores, espectadores y árbitros de todos los equipos.

La jornada se cerró con el obligado “tercer tiempo” en la cantina del Polideportivo en la que los jugadores repusieron fuerzas.

CLUB DE RUGBY TOTANA - SUB 17

1. Claudio Requena, pilar izquierdo, 2 ensayos
2. José María Paco, pilar derecho, 2 ensayos
3. Adrián Gallardo, medio melé, 4 ensayos
4. Diego Carrión, apertura, 4 ensayos
5. José Manuel Cánovas, 1er centro, MVP
6. Alberto Rodríguez, 2º centro, 1 ensayo
7. Juan López, ala izquierdo, 2 ensayos
8. A. Daniel Martínez, ala, 1 ensayo
9. Darío Belmonte, ala, 1 ensayo
10 Connor Jeffery, apertura (lesión)
11. José Daniel Belchí, pilar (no convocado)
12. Emerson León, centro (no convocado)

El Club de Rugby Totana participa en el I Campeonato de Escuelas de Rugby de la Federación Murciana de Rugby - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Foto 26
Foto 27
Foto 28
Foto 29
Foto 30
Foto 31
Foto 32
Murcia.com