El Club Atletismo Totana lanza una campaña para impulsar la práctica del atletismo

Fuente:

El Club Atletismo Totana lanza una campaña para impulsar la práctica del atletismo

El Club de Atletismo Totana, desde su recién renovada directiva, quiere impulsar  y fomentar la practica del atletismo entre lo ciudadanos de Totana y  pueblos vecinos. Para ello está llevando a cabo una campaña en la que se invita a aquellos que practican atletismo por su cuenta y normalmente solos, a unirse al Club en sus salidas y entrenamientos, así como a los que se quieren iniciar, organizando al efecto quedadas ciertos días de la semana, para correr en grupo y hacer la practica de este deporte mas amena.

Desde la nueva directiva, se tiene la certeza de que mucha gente no se atreve a unirse al grupo, porque piensan que los atletas que ya forman parte del club, son de élite, y hay que decir, que aunque si es cierto que hay atletas de un elevado nivel, también los hay que son completamente normales, pero eso si, a la hora de salir a rodar en grupo, todos son iguales, sin distinción de nivel. Por ello, se ha pensado en esta campaña, para animar a toda esa gente a correr y entrenar en grupo, que a bien seguro que una vez lo prueben, seguro que les va a gustar.

Esta iniciativa empezará su andadura el próximo 10 de enero de 2012 y en un principio, se han fijado quedadas dos días a la semana que serán martes y jueves a las 17,00 horas, efectuando recorridos suaves y sobre distancias de entre 8 y 10 km. Asimismo, también se ha pensado, en hacer una tirada larga de unos 15 km aproximadamente, una vez al mes, la cual se efectuaría preferiblemente en Sábado o Domingo por la mañana, siendo inicialmente, como lugar de quedada, e inicio del entrenamiento, el polideportivo 6 de diciembre.

Desde la directiva del CAT, se espera que esta iniciativa tenga una gran acogida y sea grande el número de personas que se sumen a ella.

Para todo aquel que esté interesado, la web del CAT, mantendrá toda la información al respecto actualizada, a fin de notificar posibles cambios y demás circunstancias que pudiera afectar al evento y ser de utilidad para cualquiera que desee participar en esta iniciativa.

Todas las personas que deseen mas información la podrán encontrar en la web oficial del Club: www.clubatletismototana.com  , así como si desean formular alguna pregunta o resolver alguna duda que se les plantee, lo pueden hacer al e-mail: catotana@hotmail.com .

El Club Atletismo Totana lanza una campaña para impulsar la práctica del atletismo - 1, Foto 1
Murcia.com