El Club de Atletismo Totana pone en marcha la VII Liga Local de Atletismo

Fuente:

Dará comienzo el 14 de enero, se mantiene el Trofeo Trotacaminos y como novedad se incluye el Trofeo Correcarreras

El Club de Atletismo Totana pone en marcha la VII Liga Local de Atletismo

El próximo 14 de enero de 2012, y organizada por el CAT , dará comienzo la VII Liga Local de Atletismo, en la cual se incluyen un total de 10 pruebas.

Este año la Liga sufre algunas variaciones respecto a ediciones anteriores, entre la que   destaca, aparte del “Trofeo Trotacaminos” (Por kilómetros recorridos desde el 01/01/2012 hasta el 16/06/2012 ), que se mantiene, la inclusión del “Trofeo Correcarreras”, consistente en premiar por asistencia a carreras entre las fechas comprendidas en su reglamento (del 01/01/2012 hasta el 16/06/2012).

Otra de las novedades, es que sólo 5 de las 10 pruebas de la que consta la Liga, serán competitivas, el resto serán quedadas-entrenamientos, y siendo uno de ellas en la vecina localidad de Aledo y en colaboración con la AECC (Junta local de Aledo).

Con respecto a las pruebas locales de ediciones anteriores, se mantiene la prueba  “Los Algarrobos” (no competitiva)  y la “Carrera Eliminatoria” (competitiva),  incluyéndose  asimismo una prueba de Velocidad en pista (1.000 y 400 mts) también competitiva. Para completar el programa de las pruebas locales, se han incluido también la ruta de “Los Pistacheros” y “La Rambla del Perro”.

En lo que se refiere a las pruebas competitivas fuera de la localidad, se han elegido tres medias maratones: “Villa de Santa Pola”, “Ciudad de Mazarrón” y “Ciudad de Murcia”

La inscripción en la Liga está abierta a todos los atletas pertenecientes a club, independientes o personas interesadas en practicar el atletismo. Esta se podrá hacer mediante correo electrónico catotana@hotmail.com  o atreves de los números de teléfono de la directiva que aparecen en la web oficial del CAT www.clubatletismototana.com

La liga finalizará el 16 de junio de 2012, coincidiendo con la última prueba (Velocidad-pista 1.000 y 400 mts), dando por concluida esta con la ya tradicional cena y entrega de trofeos.

El Club de Atletismo Totana pone en marcha la VII Liga Local de Atletismo - 1, Foto 1
El Club de Atletismo Totana pone en marcha la VII Liga Local de Atletismo - 2, Foto 2
Murcia.com