Un total de nueve centros educativos y 16 peñas participarán este año en los desfiles de carnaval de Totana que se celebran este fin de semana

Fuente:

Un total de nueve centros educativos y 16 peñas participarán este año en los desfiles de carnaval de Totana que se celebran este fin de semana

Un total de 9 centros educativos y 16 peñas participarán este año en los desfiles de carnaval de Totana que tendrán lugar este fin de semana en Totana.

Por un lado, el sábado 18 de febrero a partir de las 16:30 horas arrancará el desfile adulto con la participación de las peñas "Sueños de Papel", "Olimpo", "Eclipse", "La Estopa", "Los Golfos", "Gertrudis", "Mambo", "El Pistonazo", "El Chapas", "Nuevo Ritmo", "Ole", "Tiara", "Alegría", "Fantasía", "Venecia" y "Masupae".

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/carnavales-totana-2012.asp

El desfile infantil, que tendrá lugar el domingo 19 de febrero, contará con la participación de los colegios: "La Milagrosa", "Tierno Galván", "San José", "Reina Sofía", "Santa Eulalia", "Deitania", "Santiago", "La Cruz" y "Luís Pérez Rueda".

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/desfile-infantil-carnavales-totana-2012.asp

Sendos desfiles, que comenzarán a las 16:30 horas, saldrán desde el Antiguo Instituto, pasando por la Avenida de Lorca, la calle Sol, Plaza de la Constitución, y las calles Puente, San Antonio y San Francisco de Asís hasta llegar al Recinto Ferial.

Los premios del Carnaval se entregarán el sábado 18 a partir de las 01:00 horas en la carpa instalada en el recinto ferial. Este año los premios tienen seis categorías. Concretamente, son cuatro categorías "Disfraz más Elegante", "Disfraz más Original", "Disfraz más Cómico", y "Mejor Coreografía" las que tienen premios de 200, 150 y 100 respectivamente. Además, la categoría de "Mejor Maquillaje" tiene un premio de 100 euros y el "Premio Naranja" 500 euros.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/premios-carnavales-totana-2012.asp

Un total de nueve centros educativos y 16 peñas participarán este año en los desfiles de carnaval de Totana que se celebran este fin de semana - 1, Foto 1
Murcia.com