Catorce peñas se hicieron con los premios de Carnaval 2012 durante el transcurso de la fiesta

Fuente:

Tuvo lugar en el recinto ferial

Catorce peñas se hicieron con los premios de Carnaval 2012 durante el transcurso de la fiesta

Un total de catorce peñas se hicieron con los premios de Carnaval 2012 durante el transcurso de la fiesta que se desarrolló en la carpa instalada en el recinto ferial. El concejal de Cultura, Alfonso Cayuela, junto con la edil de Fomento y Empleo, María José Baeza, y representantes de la Federación de Peñas de Carnaval hicieron entrega de los premios del desfile de esta edición.

De las 16 peñas que participaron en la edición del pasacalles de este año, el jurado y los integrantes de las comparsas, decidieron otorgar el primer premio al "Disfraz más elegante" con una dotación de 200 euros a la peña "Sueños de Papel"; el segundo premio, con 150 euros, a la peña "Fantasía"; y el tercer premio con 100 a la peña "Olé".

El primer premio al "Disfraz más original", dotado 200 euros, recayó en la peña "Olympo"; el segundo, con 150 euros, a la peña "Eclipse"; y el tercero con 100 euros, a la peña "Venecia".

Asimismo, el grupo seleccionado en primer lugar, con un premio de 200 euros por su "Disfraz más cómico" fue para la peña "Los Golfos"; el segundo, con 150 euros para "Gertrudis"; y el tercero para la peña "El Chapas".

Por otro lado, el primer premio para la "Mejor Coreografía" ha recaído en la Peña "El Pistonazo" con un premio de 200 euros; el segundo ha sido para la Peña "Sueños de Papel"; y el tercero para la peña "Olé" con un premio de 100 euros.

Además, se entregó el premio al "Mejor maquillaje" por un valor de 100 euros otorgado a la peña "El Mambo".

Por último, la peña "Alegría" recibió el premio Naranja por un importe de 500 euros.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/premios-carnavales-totana-2012.asp

Catorce peñas se hicieron con los premios de Carnaval 2012 durante el transcurso de la fiesta - 1, Foto 1
Murcia.com