Campeonatos de España equipos benjamín masculino

Fuente:

Con las pruebas de equipos en la categoría benjamín masculino comenzaron El Sábado 25 en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo de Almería los campeonatos de España de 2012

Campeonatos de España equipos benjamín masculino

El Club Totana T.M. participaba en esta prueba estando encuadrado en el grupo 4. Su primer encuentro lo disputaba con el TT Tramuntana Figueres. El equipo catalán se llevó este primer encuentro 3-0. Mal debut de los totaneros que no podían con el cabeza de serie.

El segundo encuentro lo disputaban contra otro equipo catalán, el CTT Esparreguera que también se llevaba el encuentro. Mucho más competido este segundo encuentro que aunque se perdió 3-1 bien pudo haberse dado cualquier otro resultado. El punto de los totaneros lo hizo Domingo con el base rival.

En el tercer encuentro, ya por la tarde del sábado,  de nuevo derrota 3-0. Esta vez contra el Cajagranada B. Resultado totalmente engañoso, hubo bolas de partido para haberse adelantado y después en el dobles igualmente se decantaba el punto en las ventajas.

Para cerrar la jornada del Sábado por fin la primera victoria. 3-0 Al Inca TTC de Baleares, rival que solo pudo hacer un juego.

El domingo 26 se disputó el último partido del grupo contra el equipo local el Inter Promesas Almería. De nuevo derrota 3-0 y aunque los totaneros tuvieron sus opciones de sumar algún punto no lo consiguieron.

Al final los nuestros quedaron eliminados en esta su primera participación en un campeonato de España aunque

Mañana lunes entran en competición Andrés David Ros en la prueba individual de la categoría infantil masculino e Higinio González en individual y dobles Sub 23 masculino. Andrés tendrá que enfrentarse a Albert Masip (CAT), Mario García (MAD) y Lin Kai (AND) mientras que Higinio, que es cabeza de serie, lo tendrá que hacer con Adrián Ferreira (GAL) y con Daniel Bonal (CVA) y en dobles formando pareja con Marc Lari tendrá que enfrentarse en la previa 3 a los hermanos Simón y Eloy Raña (GAL). Iremos informando de sus resultados.

Campeonatos de España equipos benjamín masculino - 1, Foto 1
Campeonatos de España equipos benjamín masculino - 2, Foto 2
Campeonatos de España equipos benjamín masculino - 3, Foto 3
Campeonatos de España equipos benjamín masculino - 4, Foto 4
Murcia.com