Crónicas CFS Capuchinos fín de semana 25 y 26 de febrero

Fuente:

Crónicas CFS Capuchinos fín de semana 25 y 26 de febrero

SENIOR NACIONAL TERCERA DIVISION

C.F.S.CADE-CAPUCHINOS 4 - 5 C.D.K. EL PUNTAL

NUEVO PASO ATRAS DEL CADE-CAPUCHINOS

Después de la goleada del pasado fín de semana, que hacía presagiar una leve mejoría en el juego y la actitud del conjunto celeste, el CADE-Capuchinos volvió a dar un nuevo paso atrás y perdió con todo merecimiento ante un equipo mucho más concentrado, agresivo y contundente que el totanero.

Los locales, pese a llevar las riendas del choque durante la mayor parte del tiempo realizaron un juego insulso de posesión con escasa profundidad y sin la intensidad y velocidad en la circulación y en los movimientos sin balón necesaria para abrir la cerrada defensa visitante.

Este planteamiento extremadamente defensivo en torno a su propia área permitía que cada robo de balón de los visitantes posibilitara una contra con muchos espacios para aprovechar la velocidad de sus jugadores matando al conjunto local con la efectividad y rapidez de su contraataque.

Esta tónica se mantuvo durante todo el encuentro, y aunque los locales se mantuvieron siempre en el partido por lo apretado del marcador, no dieron nunca la sensación de poder remontar el partido, pese a las dos o tres claras oportunidades que gozaron a última hora para haber conseguido al menos un punto.

En definitiva, un nuevo borrón del CADE-Capuchinos en una temporada extremadamente irregular para la categoría y calidad de su plantilla.


Categoría ALEVIN:

E.D.F.S. SANGONERA LA VERDE 1 - 10 C.F.S. CADE-CAPUCHINOS

PARTIDAZO A DOMICILIO Y FESTIVAL GOLEADOR DE LOS ALEVINES TOTANEROS

Meritorio y brillante triunfo de los Alevines del CADE-Capuchinos ante un rival que nunca pudo con los jugadores celestes.

Los peques totaneros, muy concentrados, agresivos y efectivos de cara a portería, dominaron de principio a fín y, apoyados en la gran actuación de Juan bajo palos, un Pablo inconmensurable en defensa, el trabajo de un Rubén en un momento espléndido y el buen hacer en ataque de jugadores como Jaime y Javi, batieron en un abrir y cerrar de ojos por tres veces la portería local para encarrilar la victoria y tranquilizar el juego de los visitantes. A partir de ese momento solo existió un equipo en el terreno de juego, los jugadores totaneros monopolizaron la posesión y gozaron de casi todas las oportunidades, llegando a realizar unos minutos de juego excelentes, con circulaciones fluídas y contraataques muy bien ejecutados, con velocidad, precisión y efectividad en la finalización.

Así, poco a poco fueron cayendo los goles totaneros hasta completar una amplia goleada con muchos protagonistas, ya que los goles se repartieron entre casi todos los jugadores, con 2 tantos de Pedro, Rubén, Jonathan y Dani Serrano, y uno para Joaquín y Javi, hasta llegar a la decena.

En definitiva, un extraordinario partido de los peques totaneros, que refrenda la mejoría de juego y resultados que ha experimentado el equipo en las últimas jornadas, que el próximo sabado reciben al último clasificado, Caravaca F.S., para cerrar en casa la primera vuelta de la liga.


Categoría ALEVIN:

C.F.S. CADE-CAPUCHINOS 6 - 1 CARAVACA F.S.

TRIUNFO CON REMONTADA DE LOS ALEVINES DEL CADE-CAPUCHINOS PARA CERRAR LA PRIMERA VUELTA

Sufrido triunfo del conjunto que prepara Juan Antonio ante un flojo rival que, sin embargo, vendió cara su derrota y mantuvo a los locales contra las cuerdas durante todo el primer tiempo.

Los peques totaneros empezaron el partido sin actitud y adormecidos, circunstancia que aprovechó su rival para adelantarse en el marcador y generar dos claras ocasiones de gol, desbaratadas por un acertado Juan bajo palos, con las que metió el miedo en el cuerpo a los celestes, que sólo lograron empatar, por medio de Dani Vidal, cuando restaban escasos segundos para llegar al descanso.

La segunda parte cambió por completo el decorado, con un CADE-Capuchinos mucho más agresivo y concentrado en el juego que pisó el acelerador y, en apenas 10 minutos, puso tierra de por medio y sentenció el partido, con goles de Jaime, Pablo, Rubén y Dani Serrano, éste último por partida doble.

En definitiva, segundo triunfo consecutivo para el CADE-Capuchinos, que cierra así una aceptable primera vuelta del campeonato, tras un inicio titubeante, logrando 7 de los últimos 9 puntos disputados, con un balance de 20 goles a favor, por tan solo 6 en contra, en esos últimos 3 encuentros.

El conjunto Alevín comenzará la segunda vuelta en casa el próximo lunes 5 de marzo a partir de las 18.15 horas enfrentándose en la Sala Escolar Cubierta al actual tercer clasificado, la A.D. Campos del Río, uno de los gallitos de la categoría y claro aspirante al título de liga, en lo que se prevé será un bonito encuentro.


Categoría LIGA NACIONAL JUVENIL:

C.F.S. CADE-CAPUCHINOS 7 - 4 C.F.S. PINATAR

VICTORIA CON SUSPENSE DEL JUVENIL NACIONAL

Extraño partido de los juveniles de Pedro Cano que mostraron dos caras diametralmente opuestas. Si bien en los primeros compases del partido se mostraron muy sólidos en defensa, efectivos en la definición y fluídos en la circulación y en el contragolpe, apoyados en la calidad y velocidad de Juan Antonio, Paco, Moisés y Lombardo, poco a poco se fueron enredando en su juego para terminar sufriendo por el resultado.

Así, tras adelantarse con un claro 5-0 a favor, se relajaron en exceso y alocaron un tanto su juego, lo que permitió a su rival acortar el marcador hasta un inquietante 6-4 a cuatro minutos para el final, si bien un postrero gol celeste puso el definitivo 7-4 que llevó la tranquilidad a la grada totanera.

En definitiva tres importantes puntos que se quedaron finalmente en casa y permiten a los locales cumplir su objetivo de asegurar cuanto antes los puestos de permanencia.

 

Crónicas CFS Capuchinos fín de semana 25 y 26 de febrero - 1, Foto 1
Crónicas CFS Capuchinos fín de semana 25 y 26 de febrero - 2, Foto 2
Crónicas CFS Capuchinos fín de semana 25 y 26 de febrero - 3, Foto 3
Murcia.com