La Escuela Municipal de Padres y Madres continúa su programa de charlas formativas mañana martes 28

Fuente:

Con una sobre "Enseñar a estudiar: enseñar a aprender"

La Escuela Municipal de Padres y Madres continúa su programa de charlas formativas mañana martes 28

La Escuela Municipal de Padres y Madres continúa su programa de charlas formativas mañana, día 28 de febrero, con una conferencia "Enseñar a estudiar: enseñar a aprender", que será impartida por Rosario Espín y Ana Morales, ambas profesoras del IES Juan de la Cierva. Esta charla, organizada por las concejalías de Atención Social y Educación, se celebrará en el Salón de Actos del Centro Sociocultural "La Cárcel" a las 20:00 horas.

A menudo, muchos padres se preguntan cómo pueden ayudar a sus hijos en los estudios. Por ello, a lo largo de esta charla, se ofrecerán orientaciones, pautas y técnicas que pueden seguir los padres para mejorar los hábitos de estudios de sus hijos y ayudarles en su aprendizaje, estando especialmente dirigida a padres de alumnos de primaria y de 1° y 2° de la ESO, y en general, a cualquier persona o profesional interesado en el tema en cuestión.

Todas aquellas personas interesadas en obtener más información sobre esta charla u otras que forman parte de la Escuela Municipal de Padres, pueden dirigirse a la Concejalía de Bienestar Social en C/ Real- Tlf 96818177 o a la Concejalía de Educación en "La Cárcel" -Tlf 968422817.

La Escuela Municipal de Padres y Madres continúa su programa de charlas formativas mañana martes 28 - 1, Foto 1
Murcia.com