El C.C. Santa Eulalia participa en las pruebas MTB de Mazarrón y Tobarra con excelentes resultados

Fuente:

El C.C. Santa Eulalia participa en las pruebas MTB de Mazarrón y Tobarra con excelentes resultados

El pasado sábado 3 de Marzo se celebró en Mazarrón la I crono de mtb de esta localidad, prueba que contó con numerosa participación, entre los participantes estaba Ramón, del Club Ciclista Santa Eulalia de Totana, que demostró estar a un alto nivel de forma, ya que fue el vencedor de los 7km aproximadamente de los que constaba la crono, quedando por delante de varios de los mejores bikers de la región.

Al día siguiente se celebró la prueba en línea de mtb en esta misma localidad con una participación muy numerosa de 1300ciclistas, donde participaron Ramón y Lorenzo, la prueba que constaba de un recorrido de 40km aproximadamente no muy duros y con escaso nivel técnico, contó con una climatología excepcional. Por parte de los nuestros, Ramón entró 7º de la general y 4º en M-30 logrando una gran carrera, Lorenzo por su parte también tuvo un gran papel.

Por otro lado en Albacete se celebró la 5ª prueba del circuito btt en la localidad de Tobarra, que constaba de un recorrido de algo más de 40km muy rompepiernas, con varias subidas y zonas bastante técnicas. A esta prueba se desplazó Pedro Antonio Cánovas, donde realizó una gran carrera, entrando entre los primeros de la general y el 4º elite defendiendo su tercer puesto de la general élite.

El C.C. Santa Eulalia participa en las pruebas MTB de Mazarrón y Tobarra con excelentes resultados - 1, Foto 1
El C.C. Santa Eulalia participa en las pruebas MTB de Mazarrón y Tobarra con excelentes resultados - 2, Foto 2
Murcia.com