El plazo de admisión para los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil hasta Bachillerato está abierto hasta el 23 de marzo

Fuente:

La Concejalía de Educación informa de que el plazo de admisión para los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil hasta Bachillerato ya está abierto y finaliza el próximo 23 de marzo. Los padres ya pueden comenzar a realizar sus quinielas para tratar de ajustar sus puntos y lograr plaza en el colegio escogido.

El nuevo proceso de admisión, puesto en marcha el pasado año, permite elegir entre el domicilio familiar o el lugar de trabajo (los conceptos que más pesan en el baremo que se utiliza para asignar las plazas) en todas las opciones escogidas. Hasta el curso pasado, los padres tenían que escoger entre el domicilio o el lugar de trabajo para todo el proceso, ahora pueden elegir entre cualquiera de las dos direcciones dependiendo de los colegios que más les interesen en cada caso.

Las solicitudes se pueden recoger en los centros educativos y en las páginas www.educarm.es y www.educacion.totana.es y se presentarán, con toda la documentación, en el centro elegido en primera opción. Además, si se dispone de firma digital, se puede presentar on-line a través de la web www.educarm.es.

El plazo de admisión para los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil hasta Bachillerato está abierto hasta el 23 de marzo, Foto 1
Murcia.com