Un total de 15 alumnas inician el programa formativo de auxiliar de centros de estética y belleza

Fuente:

Se celebra en el Centro de Desarrollo Local

Loading player...

La concejal de Fomento y Empleo, María José Baeza, inauguró hoy el nuevo programa formativo de "Auxiliar de Estética y Belleza", en el que participan un total de 15 alumnas desempleadas, que tiene una duración de 350 horas y es gratuito, y se celebra en el Centro de Desarrollo Local.

La iniciativa se pone en marcha en virtud de una subvención concedida por el SEF y cofinanciada por el Fondo Social Europeo; y se impartirá en horario de mañanas, de lunes a viernes.

La edil agradeció la apuesta personal de cada una de las participantes, dado que se ha generado una lista de espera vista la gran aceptación del mismo; y subrayó que una de las cosas más importantes en la búsqueda actual de empleo activo es la especialización del trabajador y la propia empresa.

Además, dijo que el objetivo de este programa es que personas en situación de desempleo puedan formarse y cualificarse en una rama profesional, en este caso, con una salida al mercado laboral en el sector de la estética; y añadió que es una bisagra entre el mundo de la formación y el del empleo.

Les instó a aprovechar esta oportunidad para formarse y para ejercer una actividad emprendedora y, sobre todo, para impulsar su desarrollo personal; y señaló que este curso aparte de promover la inserción laboral, tendrán la oportunidad de trabajar actitudes de respeto, convivencia y participación social.

Un total de 15 alumnas inician el programa formativo de auxiliar de centros de estética y belleza - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Murcia.com