Atletas del CAT estuvieron presentes en tres competiciones el pasado fin de semana

Fuente:

XI Travesía de Resistencia en Montaña “Sierras del Noroeste”, I Carrera por Montaña "Sierra de Callosa" y XIX edición de la Media Maratón de Cartagena

Atletas del CAT estuvieron presentes en tres competiciones el pasado fin de semana

XI TRAVESIA DE RESISTENCIA “SIERRAS DEL NOROESTE”

En la madrugada del sábado día 3, Unos 200 senderistas se dieron cita para participar en la XI Travesía de Resistencia en Montaña “Sierras del Noroeste”. La prueba, de carácter no competitivo.

Con salida y llegada en Caravaca de la Cruz. Los participantes realizaron un recorrido de lo mas paisajístico, pasando por las Fuentes del Marqués, La Barquilla, La Sierra del Gavilán, El Nevazo y las faldas de la Peña Rubia, entre otros lugares, el buen tiempo acompañó durante el transcurso de la prueba.  El carácter de la misma aunque era no competitiva requería de una buena preparación. La prueba contó con una distancia de 33 kilómetros, y con un desnivel de positivo de 1.800 metros, y discurriendo por sendas y pistas forestales. A la luz de los frontales dio comienzo la prueba, que en sus cuatro primeras horas fueron fueron por el Barranco del Agua, siendo este un terreno técnico, ya sobre las 08,30 horas, se ascendía campo a través al Gavilan de 1447 metros , y con un desnivel de 700 metros, para luego tras el descenso volver a subir, en esta ocasión al Corral de la Hoya, El pelon de ortega y El Nevazo, para finalmente regresar a Las Fuentes del Marques en Caravaca, de donde se partió.

En esta aventura el CAT, también contó presencia, que corrió a cargo de José Manuel Vazquez, que completó la jornada en 9 horas y 20 minutos.

I CARRERA POR MONTAÑA “SIERRA DE CALLOSA”

Un total de 350 corredores participaron ayer en la I Carrera por Montaña "Sierra de Callosa". El recorrido, de 22 kilómetros, se desarrolló en el macizo rocoso que se extiende por las localidades de Redován, Callosa de Segura y Cox.

La carrera comenzó a las 9 de la mañana desde el parque San Roque, donde se concentraron decenas de corredores llegados desde distintos puntos de la geografía española. Algunos de ellos participaron como federados valencianos ya que la  prueba era puntuable para el XIV Campeonato de Liga de Carrera por Montaña de la Comunidad Valenciana.

Carrera super técnica, con subidas y bajadas con desniveles superiores al 50%, de autntica locura locura. En honor a la verdad hay que decir que para  sacar un desnivel positivo de más de 1600 metros en una zona así , las subidas debían ser muy ,muy duras.

En esta ocasión la expedición del CAT, estuvo compuesta por Diego Martinez, que completó la carrera en 03:06:18, Agustín Carrasco, que hizo un tiempo de 03:30:03 y por José Saez y Juanfra Martinez .

XIX MEDIA MARATON DE CARTAGENA

El domingo  día 4, se celebró la XIX edición de la Media Maratón de Cartagena, con la participación de mas de 600 corredores. La prueba que dio comienzo a las 10,00 horas, contó con un recorrido que discurría por las calles más céntricas de la Ciudad Portuaria, incluido paseo marítimo  y al que había que darle dos vueltas.

La participación del CAT, corrió a cargo de los hermanos Edu y Antonio Lucas, que hicieron consiguieron acabar la Media Maratón en 01:24:54 y 01:41:59.

Atletas del CAT estuvieron presentes en tres competiciones el pasado fin de semana - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Murcia.com