El equipo de gobierno realiza una convivencia con todas las personas de la candidatura del PP de las elecciones municipales

Fuente:

para informar de la actualidad municipal y realizar un intercambio de ideas, propuestas y sugerencias

El equipo de gobierno realiza una convivencia con todas las personas de la candidatura del PP de las elecciones municipales

Los concejales del equipo de gobierno con su alcaldesa a la cabeza se reunieron toda la mañana del pasado sábado con las personas que formaron la candidatura del PP en las elecciones municipales de mayo de 2011 para informarles de las medidas que se están realizando en el Ayuntamiento de Totana y conocer su opinión sobre diferentes temas de la gestión y de la actividad del municipio.

Durante esta convivencia de trabajo participaron las 23 personas que integraron esta lista y que, de una forma u otra, analizaron e intercambiaron ideas acerca de lo que sucede en el municipio e hicieron aportaciones en forma de sugerencias, ideas y propuestas.

La alcaldesa y su equipo de gobierno quieren realizar una reunión de éstas con cierta regularidad porque son bastante provechosas y constructivas, por lo que han decidido celebrar otra en la primera semana del mes de junio para seguir recabando más ideas.

Estos encuentros sirven para conocer la opinión sobre la gestión del ayuntamiento desde diferentes perspectivas dado que las personas de la candidatura representan diferentes estratos sociales y profesionales de Totana, de sus barrios y sus pedanías.

Se trataron la situación económica, las medidas de ajuste y ahorro, los problemas que se han dado en algunos servicios municipales desde las elecciones, el tema del personal, el plan general, posibilidades nuevas para el empleo a través del turismo, etc…

La idea es tener informados a todas las personas de la candidatura y de la ejecutiva de todas las medidas que se van tomando en el ayuntamiento para evitar la confusión en la calle y en otros círculos de debate. Estas reuniones también se están realizando con las asociaciones de Totana.

El equipo de gobierno realiza una convivencia con todas las personas de la candidatura del PP de las elecciones municipales - 1, Foto 1
Murcia.com