Deportes transmite su más sentido dolor por el fallecimiento del ex concejal de deportes, José Antonio Valverde Reina

Fuente:

Se suspenden hasta el próximo martes todas las actividades organizadas directamente esta área municipal

Deportes transmite su más sentido dolor por el fallecimiento del ex concejal de deportes, José Antonio Valverde Reina

Los trabajadores de la Concejalía de Deportes quieren transmitir su más sentido pésame a la familia de José Antonio Valverde Reina, a la vez que transmiten que la familia del deporte totanero está de luto por el fallecimiento del que fuera concejal de éste área municipal y actual presidente del Club de Fútbol Olímpico de Totana.

Durante su etapa de edil, según transmiten fuentes de la Concejalía, el deporte totanero alcanzó cotas de participación hasta entonces desconocidas tanto a nivel de clubes deportivos como de la propia Concejalía. Durante su mandato se produjo, asimismo, un espectacular aumento en el número y calidad de las instalaciones deportivas de las que actualmente disfrutan los totaneros.

La Concejalía informa de que las instalaciones deportivas permanecerán abiertas para las actividades de los clubes deportivos, pero que no se realizarán en ellas ninguna actividad organizada por la Concejalía hasta el próximo martes 20 de marzo.

Por lo tanto, en el día de hoy viernes no habrá: deporte escolar, clases de gimnasia rítmica, clases de gimnasia en el centro de personas mayores ni clases de danza y baile en el gimnasio La Cárcel.

Asimismo se aplaza la jornada de liga de fútbol aficionado y la salida en bicicleta de montaña prevista para el próximo domingo.

 José Antonio Valverde Reina, Foto 1
José Antonio Valverde Reina
Murcia.com