El PP de Totana está de luto por la sensible pérdida del ex concejal del ayuntamiento, José Antonio Valverde Reina

Fuente:

El PP transmite el pésame y las condolencias a su familia, amigos y militantes

El PP de Totana está de luto por la sensible pérdida del ex concejal del ayuntamiento, José Antonio Valverde Reina

El Partido Popular de Totana está de luto por la sensible pérdida del ex concejal de la Corporación Municipal del PP durante las dos últimas legislaturas, José Antonio Valverde Reina.

El Partido Popular de Totana quiere transmitir públicamente su pésame y sus condolencias en estos momentos tan difíciles a los familiares y amigos de José Antonio, que se encuentra en el Tanatorio Pichirichi de Totana y cuyo funeral se celebrará mañana sábado 17 de marzo a las 10:30 horas en la Iglesia de Santiago, de la localidad.

José Antonio Valverde Reina se afilió al PP en 2003 y desde ese momento ha sido una parte muy importante del partido a nivel local. Desempeñó cargos orgánicos, tanto en la Junta Directiva y Ejecutiva Locales, además de ser Compromisario en los Congresos Regionales y Nacionales del PP, en representación de Totana.

Además, ha sido concejal del Ayuntamiento de Totana en las legislaturas 2003-2007 y 2007-2011 y durante estos años ha desempeñado sus delegaciones en varias áreas municipales como Deportes, Industria, Fomento y Empleo, Desarrollo Estratégico, y ha sido presidente de Proinvitosa.

Valverde Reina fue portavoz del Equipo de Gobierno en la última legislatura, a la vez de portavoz del Partido Popular en Totana durante el mismo tiempo.

La Ejecutiva Local quiere elogiar la labor que Valverde Reina ha llevado a cabo durante sus años vinculado al Partido Popular y al Consistorio, ya que gracias a su “predisposición, ganas de luchar y profesionalidad” Totana hoy es un referente en materia deportiva gracias a su trabajo, entre otras muchas cosas.

Asimismo, la Ejecutiva destaca el carácter de superación que siempre ha demostrado para afrontar proyectos, emprender iniciativas y conseguir buenas que beneficiaran a Totana y con ello a todos sus vecinos.

Su vinculación al deporte, fue directivo de la Escuela Municipal de Fútbol antes de comenzar su andadura política, le hicieron en junio de 2011 ostentase la Presidencia del Club de Fútbol Olímpico de Totana.

El PP quiere manifestar públicamente su agradecimiento, empeño y compromiso para con estas siglas, con la institución municipal y con la ciudad de Totana y sus gentes –a pesar de no ser natural, la quería como el que más-, que supone un ejemplo a seguir por muchos afiliados y actuales y futuros cargos públicos de nuestra formación política en nuestro municipio.

José Antonio Valverde Reina, Foto 1
José Antonio Valverde Reina
Murcia.com