La alcaldesa y el concejal de Pedanías mantienen una reunión con los vecinos de Lébor

Fuente:

para establecer cuáles son las prioridades urbanísticas de la pedanía con respecto al plan general

La alcaldesa y el concejal de Pedanías mantienen una reunión con los vecinos de Lébor

La alcaldesa de Totana y responsable del área de Urbanismo, Isabel María Sánchez, y el concejal de Pedanías, Diego Muñoz, han mantenido una reunión con los vecinos de la pedanía de Lébor para informarles sobre los aspectos generales del Plan General con respecto a esta zona.

Así, junto con la alcaldesa pedánea, Conchi Blázquez, Sánchez Ruiz desglosó todos los aspectos urbanísticos que se reflejan en el Plan Municipal de Ordenación Urbana. Una de las preocupaciones más latentes entre los vecinos, según ha explicado la regidora, era la de establecer un consenso para el trazado de calles que se establece en el documento del Plan General, por lo que se decidió la creación de una mesa de trabajo vecinal para establecer las prioridades y necesidades que tienen los propietarios de la zona.

El trabajo que realice la comisión será trasladado al Ayuntamiento para que los técnicos analicen si el trazado de calles propuesto por los vecinos puede ser técnicamente viable. En este sentido, la alcaldesa ha indicado que se va a tomar como prioridad las necesidades de los vecinos, y siempre que sea viable técnicamente, el planeamiento será consensuado con los vecinos.

La alcaldesa y el concejal de Pedanías mantienen una reunión con los vecinos de Lébor - 1, Foto 1
La alcaldesa y el concejal de Pedanías mantienen una reunión con los vecinos de Lébor - 2, Foto 2
La alcaldesa y el concejal de Pedanías mantienen una reunión con los vecinos de Lébor - 3, Foto 3
Murcia.com