Coral Joyería ya dispone de una "brillante" Superweb con tienda on-line

Fuente:

La página web de Coral Joyería ha sido desarrollada con Superweb, el nuevo producto de Totana.com

Coral Joyería ya dispone de una

Coral Joyería, situada en el número 16 de la calle Juan XXIII de Totana, abre sus puertas de manera on-line en la web: www.coraljoyeria.com ofreciendo joyas clásicas, modernas y personalizadas para todos los gustos, que podrás lucir a diario y en ocasiones especiales.

Desde hace ya más de dos décadas, Coral Joyería ofrece a su clientela un servicio de venta en oro 18 kilates y plata de importación. También dispone de servicio de taller de joyería y platería.

La página web pone a su disposición la venta on-line de sus artículos.

Coral Joyería ofrece como novedad la sección de Fútbol Joyas, donde podrás encontrar los escudos de tus equipos favoritos en oro y plata, entre otras piezas que pueden ser regalos muy curiosos y especiales.

“Toda persona tiene su joya y cada joya su persona”, y cada uno puede descubrirla, tanto en la página web de esta joyería como en su tienda, donde le aconsejarán adecuadamente.

No obstante, se puede solicitar asesoramiento, sin compromiso alguno, a través del formulario de contacto con el que cuenta Superweb, del correo electrónico corporativo que también incluye: info@coraljoyeria.com, o llamar al teléfono 968 42 49 94.

¿Quieres una Superweb con tienda on-line?

Si quieres vender desde Internet, ampliando los servicios que hasta ahora has ofrecido a tu clientela, además de las posibilidades de alcance de tu negocio, no esperes más para ponerte en contacto con Totana.com. Llámanos al 968 42 11 64, y te asesoramos sin compromiso.

Además de la página web de Coral Joyería, los siguientes sitios web que incluyen tienda on-line, también han sido desarrolladas con Superweb:

Así que, ya sabes que puedes disponer de una tienda on-line, desde tan sólo 20 euros al mes*. No obstante, si prefieres otro tipo de Superweb, que te permita crear una web corporativa o personal, desde 12€ al mes*, ya la puedes tener.

El producto incluye dominio propio y correo electrónico, además de una intranet desde la que administrar contenidos, crear, modificar o eliminar secciones, productos, etc. De este modo, puedes ofrecer a tu clientela un valor añadido.

* Precios expresados en euros I.V.A no incluido


Más información en www.superweb.es

coraljoyeria.com, Foto 1
coraljoyeria.com
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet, Foto 2
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
Murcia.com