Ya está disponible la página web de "Superweb", un proyecto desarrollado por Totana.com

Fuente:

Ya está disponible la página web de

El proyecto Superweb ya dispone de página web: www.superweb.es, donde podrás encontrar la solución on-line que mejor se ajusta a tus necesidades

Superweb es una herramienta on-line que permite crear desde una sencilla página web personal o corporativa hasta una completa tienda on-line; soluciones que permiten desde difundir cualquier información en tiempo real, a través de Internet, hasta promocionar y vender productos, servicios, etc.

Este producto ha sido desarrollado por el equipo de profesionales de Totana.com, para que cualquiera pueda crear su propia página web de forma rápida y sencilla. 

Desde 12 euros al mes*, y siguiendo los pasos que indica el asistente con el que cuentan todos los packs Superweb: incluir los datos personales o corporativos, un logotipo, y elegir el estilo y el color que se prefiera, ya podrás tener tu página web en Internet.

Cada pack Superweb incluye dominio propio y correo electrónico, así como una Intranet desde la que gestionar y actualizar contenidos de forma segura, a partir de un usuario y una contraseña. Además, todas las páginas creadas con "Superweb" permiten una completa integración en redes sociales y están optimizadas para buscadores.

En la recién estrenada web de Superweb podrás descubrir las ventajas y mejoras de esta herramienta, así como ejemplos de las páginas web que ya se han generado con Superweb.

Superweb es un proyecto en continua evolución, el equipo de desarrolladores trabaja para mejorar la herramienta y para incorporar nuevas funcionalidades que mejoren la experiencia del usuario y faciliten la proyección online de los contenidos.

Tu tienda online con Superweb

Si necesitas una página web con la que poder vender tus productos o servicios a través de internet, Superweb te ofrece la posibilidad de crear de forma fácil y rápida tu propia tienda online desde tan sólo 20 euros al mes*.

Podrás incluir tus productos añadiendo textos, imágenes, descargas e incluso videos, promocionarlos a través de redes sociales, gestionar los pedidos de tus clientes y mucho más.

Si necesitas asesoramiento, no dudes en llamarnos al 968 42 11 64, o envíanos un mensaje a info@superweb.es

* IVA no incluido

Murcia.com