Éxito de público en la iniciativa "Tu comercio en la plaza"

Fuente:

los comercios de Totana instalaron ayer expositores de venta en la Plaza de la Balsa Vieja para dinamizar este sector

Éxito de público en la iniciativa

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y el concejal de Comercio, Francisco Hernández, comprobaron de primera mano la aceptación de público que tuvo la primera jornada de la iniciativa "Tu Comercio en la Plaza", que arrancó ayer domingo en la plaza de la Balsa Vieja de Totana, con la instalación de expositores de venta para dinamizar este sector.

Los comerciantes de Totana pudieron sacar a la venta sus productos de temporada en una jornada en la que la climatología acompañó y numeroso público se congregó desde primera hora y hasta las 15 horas que cerraron los puestos.

Esta iniciativa está organizada por la Asociación de Comerciantes de Totana y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, con el fin de dinamizar este sector productivo a nivel local. Las autoridades locales, acompañadas por el presidente de la Asociación, Francisco Andreo, visitaron todos los expositores implicados en esta iniciativa.

En esta primera jornada, se instalaron en la Plaza de la Balsa Vieja durante toda la mañana una docena de comercios, desde las 9:30 a las 15;00 horas, respectivamente, que pretenden sacar productos de nueva temporada.

La alcaldesa resaltó la importancia de poner en marcha iniciativas como ésta para que se reactive el comercio local aprovechando el buen tiempo y las magníficas infraestructuras existentes en el centro de la ciudad y defendió la necesidad de poner en marcha nuevas estrategias comerciales en el municipio, así como debatirlas en el marco de la Mesa Local del Comercio.

Reiteró el apoyo institucional total a este tipo las iniciativas que se desarrollan por parte del tejido productivo y de las asociaciones a través de las cuales se intenta dar un paso más en el desarrollo de nuevas opciones de venta para el consumidor.

Esta iniciativa se volverá a llevar a cabo el próximo 13 de mayo y en esta ocasión se espera que sea mayor el número de comercios participantes que expongan sus productos a la venta en la Plaza de la Balsa Vieja.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/tu-comercio-en-la-plaza-22-04-2012.asp

Éxito de público en la iniciativa Tu comercio en la plaza - 1, Foto 1
Murcia.com