La Policía Local detiene a un individuo por un presunto delito de amenazas con arma blanca y falta de lesiones a los moradores de una vivienda

Fuente:

La Policía Local detiene a un individuo por un presunto delito de amenazas con arma blanca y falta de lesiones a los moradores de una vivienda

La Policía Local de Totana detuvo en la pasada madrugada a un individuo de 35 años de edad y de origen ecuatoriano, por un presunto delito de amenazas con arma blanca y falta de lesiones, a los moradores de una vivienda de la localidad, según informan fuentes policiales.

La detención se produjo después de que se recibiera una llamada en las dependencias de la Policía Local alertando de que, en una vivienda de Totana, había un hombre amenazando con un cuchillo a unos vecinos.

Personados en el lugar del suceso, los agentes vieron salir corriendo a una persona de origen sudamericano, siendo interceptado después de una corta persecución.

Los testigos manifestaron que habían sido amenazados, comprobando que uno de ellos había sido herido con un arma blanca en un dedo. Los agentes localizaron el cuchillo de una longitud de hoja de 15 centímetros en la puerta de la vivienda.

Según las mismas fuentes de la Policía Local, el detenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil del puesto de Totana, que continuó las diligencias oportunas.

La Policía Local detiene a un individuo por un presunto delito de amenazas con arma blanca y falta de lesiones a los moradores de una vivienda - 1, Foto 1
Murcia.com