Autoridades municipales conocen las actividades de la semana cultural del IES "Prado Mayor" que lleva por título "La memoria y el recuerdo"

Fuente:

Se celebra durante esta semana

Autoridades municipales conocen las actividades de la semana cultural del IES

Autoridades municipales han visitado el IES "Prado Mayor", invitados por el equipo directivo del centro, con el fin de conocer de primera mano las actividades organizadas por la comunidad educativa en el marco de la Semana Cultural que se celebra esta semana y lleva por título "La memoria y el recuerdo", y en el que se han implicado todos los departamentos del instituto.

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y la concejal de Educación, Josefa María Sánchez, acompañadas por la directora María Soledad García y otros profesores, visitaron hoy el centro de enseñanza para conocer de mano del equipo directivo las actividades programadas con motivo de la Semana Cultural.

El IES ha organizado un amplio y rico programa de actividades, entre los que destacan cine forum, coloquios, conferencias, exposiciones, programas de radio, coloquios, representaciones teatrales, exposición y venta de libros y recitales, entre otras.

Entre las actividades más importantes destacan las exposiciones "Libros en el recuerdo" y "Memoria, recuerdo y literatura testimonial"; la conferencia "Como si lo tuviera viendo", a cargo del profesor de la Universidad de Murcia Salvado Rubio; y el recital poético "Memorial".

Una de las actividades que más ha llamado la atención ha sido la exposición "La fotografía y la imagen del recuerdo", una muestra confeccionada por los alumnos del centro en el que a través de fotografías expresan historias íntimas y personales.

Las autoridades municipales elogiaron la labor de la comunidad educativa del centro de enseñanza con la organización de esta Semana Cultural y les animaron a continuar en esta línea de innovación pedagógica y de conocimiento transversal coincidiendo con la celebración del Día del Libro.

Autoridades municipales conocen las actividades de la semana cultural del IES Prado Mayor que lleva por título La memoria y el recuerdo - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Foto 26
Murcia.com