Más de 600 alumnos de todos los centros de enseñanza de la localidad participan en la jornada de Juegos Populares y Deportes Alternativos

Fuente:

Se ha llevado a cabo en el recinto ferial

Loading player...

Más de 600 alumnos de todos los centros educativos de enseñanza de la localidad han participado en la Jornada de Juegos Populares y Deportes Alternativos en el Recinto Ferial, enmarcada en el Programa de Deporte Escolar.

Los alumnos pertenecientes a quinto curso de Primaria y 1° curso de la ESO han disfrutado de más de una veintena de actividades diferentes como Balonkorf, Botebol, Carrera de Sacos, Caliche, Paracaídas, Bolos huertanos y Minihockey.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, ha indicado que esta actividad es muy importante para los pequeños ya que de este modo conocen juegos tradicionales que habitualmente suelen realizarse. Además, ha aprovechado la ocasión para agradecer la colaboración tanto de los alumnos del TAFAD del IES Miguel Hernández de la localidad vecina de Alhama como a los voluntarios de Protección Civil Totana.

Más de 600 alumnos de todos los centros de enseñanza de la localidad participan en la jornada de Juegos Populares y Deportes Alternativos - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Murcia.com