La "I Semana Solidaria" de la Asociación Española de Transplantados finaliza este fin de semana con un mercado artesano en la Plaza de la Constitución

Fuente:

La plaza de la Constitución permanecerá cortada al tráfico

La

La "I Semana Solidaria", desarrollada por la Asociación Española de Trasplantados, finaliza este fin de semana con un mercado artesano que se realizará durante el sábado 19 y el domingo 20 en la Plaza de la Constitución.

Durante los dos días se instalarán en el municipio artesanos de varios puntos de España en la "Feria Solidaria de Artesanía" durante la que también se realizarán demostraciones en los talleres artesanos como la madera, el vidrio o la cerámica.

Esta asociación, con la colaboración del Ayuntamiento de Totana, ha realizado durante toda la semana actividades culturales en el municipio con el fin de dar a conocer la importancia de la donación de órganos y en su caso la problemática de las personas que necesitan un trasplante.

Así, la Sala de Exposiciones "Gregorio Cebrián" ha acogido la muestra de pintura "Arte por la Vida", se ha emitido el cortometraje "Huellas" dirigido por Liberto Rabal, y también se ha realizado el recital de poesía a cargo del poeta Víctor Miguel.

La plaza de la Constitución permanecerá cortada al tráfico 

La plaza de la Constitución de Totana permanecerá cortada al tráfico este próximo fin de semana con motivo de la celebración de la Feria Solidaria de Artesanía que se celebrará dentro de los actos organizados dentro de la I Semana Solidaria que ha organizado la Asociación Española de Trasplantados, en colaboración con las concejalías de Sanidad y Atención Social y Participación Ciudadana, respectivamente.

El recinto estará cerrado al tránsito de vehículos desde las 8:00 horas del sábado, día 19 de mayo, hasta las 23:00 horas del domingo, día 20 de mayo, según informan fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana.

La I Semana Solidaria de la Asociación Española de Transplantados finaliza este fin de semana con un mercado artesano en la Plaza de la Constitución - 1, Foto 1
Murcia.com