Los aficionados podrán fotografiarse con los trofeos del Mundial y la Eurocopa de fútbol logrados por la Selección Nacional de Fútbol

Fuente:

Estarán expuestos en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” los próximos días 26 y 27 de mayo

Loading player...

Los aficionados podrán ver de primera mano y fotografiarse con los trofeos del Mundial y la Eurocopa de fútbol logrados por la selección nacional absoluta de fútbol y la Eurocopa de fútbol-sala, que permanecerán expuestos en la pista central del Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” los próximos días 26 y 27 de mayo.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y el vicepresidente de la Federación Murciana de Fútbol, Bartolomé Molino, presentaron esta iniciativa conjunta del Ayuntamiento y de la propia Federación; que permitirá a los niños y jóvenes ver de cerca los prestigiosos trofeos itinerantes durante dos días.

Los trofeos llegarán al Ayuntamiento de Totana el viernes por la mañana, donde está previsto realizar una recepción institucional por parte de las autoridades municipales; y posteriormente, se trasladarán al Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, donde estará expuesta para que todos los ciudadanos de Totana puedan disfrutarlas y fotografiarlas.

El horario de visitas, que serán totalmente gratuitas, será el viernes, día 26, de 12:00 a 21:00 horas y el sábado, día 27, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas, respectivamente.

La Concejalía tiene previsto organizar un dispositivo de seguridad integrado por Policía Local y Protección Civil con el fin de que se realicen colas de espera organizadas que permitan a todos los aficionados ver los trofeos y disfrutar de ellos durante un tiempo prudencial sin ocasionar molestias.

La Concejalía de Deportes tiene previsto comunicar e invitar a los diferentes centros de enseñanza y a los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol de Totana de dicho evento.

Los aficionados podrán fotografiarse con los trofeos del Mundial y la Eurocopa de fútbol logrados por la Selección Nacional de Fútbol - 2, Foto 2
Murcia.com