La alcaldesa visita el CEIP "Comarcal-Deitania"

Fuente:

con el fin de conocer el estado de las obras de las dos nuevas aulas que se construirán durante este verano con el fin de que estén finalizadas para principios del curso escolar 2012/13

La alcaldesa visita el CEIP

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, ha visitado recientemente el CEIP "Comarcal-Deitania" con el fin de conocer, de primera mano, el estado de las obras de las cuatro nuevas aulas que se construirán durante este verano con el fin de que puedan estar finalizadas para principios del curso escolar 2012/13.

Las obras de ampliación del CEIP "Comarcal-Deitania" han sido adjudicadas a la mercantil "Pavimentos Asfálticos Lario, SL", cuyo plan de seguridad y salud en el trabajo fue aprobado en la última sesión de la Junta Local de Gobierno.

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Totana adjudicó estas obras en la sesión del pasado 23 de abr il a la citada empresa por un importe de 485.990 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

La alcaldesa ha visitado el colegio para requerir a la empresa agilidad en su ejecución después del consabido retraso administrativo que estas obras arrastran; y que serán financiadas con la baja de la construcción del CEIP "La Cruz", por lo que serán financiadas por la Consejería de Educación.

Durante la visita estuvieron presentes también la directora del CEIP "Comarcal-Deitania, Ginesa Sánchez, y la secretaria de estudios, Antonia Urrea, respectivamente.

La alcaldesa visita el CEIP Comarcal-Deitania - 1, Foto 1
La alcaldesa visita el CEIP Comarcal-Deitania - 2, Foto 2
La alcaldesa visita el CEIP Comarcal-Deitania - 3, Foto 3
Murcia.com