Autoridades municipales participan en la graduación de los alumnos de los ciclos formativos y de bachillerato del IES "Prado Mayor"

Fuente:

Se celebró en el centro sociocultural "La Cárcel"

Autoridades municipales participan en la graduación de los alumnos de los ciclos formativos y de bachillerato del IES

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y la concejal de Sectores Productivos, María José Baeza, participaron en el acto de graduación del centenar de estudiantes de los ciclos formativos y bachillerato del IES "Prado Mayor", correspondientes al curso 2011/2012, que tuvo lugar en el Centro Sociocultural "La Cárcel" el pasado viernes.

La regidora municipal, durante su intervención, reconoció la gran labor de las familias en la formación de los alumnos y elogió el excelente trabajo que realizan los profesores en la trayectoria educativa de los jóvenes.

Sánchez Ruiz pidió a los alumnos que no perdieran las oportunidades que salgan en el camino y que buscaran el triunfo en sus vidas, que reside en el hecho de estudiar y trabajar en lo que más les guste.

La comunidad educativa del Prado Mayor rindió un emotivo homenaje a la profesora, María Alonso, recientemente fallecida.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/graduacion-ies-prado-mayor--2012.asp

Autoridades municipales participan en la graduación de los alumnos de los ciclos formativos y de bachillerato del IES Prado Mayor - 1, Foto 1
Murcia.com