Finaliza la Liga Local de Atletismo "Deportes Molino"

Fuente:

Finaliza la Liga Local de Atletismo

El pasado sábado 16 de junio, con la 10ª Jornada se daba por finalizada la VII Liga Local de Atletismo patrocinada por Deportes Molino y organizada por el Club Atletismo Totana. Esta última jornada se celebró en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal 6 de Diciembre y consistía en dos pruebas de velocidad, con distancias de 400 y 1.000 metros.

En las referidas instalaciones cuando el reloj marcaba las 18,00 horas se daba el pistoletazo de salida a una larga jornada de convivencia entre los componentes del Club Atletismo, realizando una foto oficial con las nuevas equipaciones y sponsors REBIAZUL Y HOTEL EXECUTIVE SPORT.

A las 18,30 horas comenzaba la prueba de velocidad, en las que la veintena de atletas disputaron en primer lugar el Kilometro, prueba que ganó la promesa del CAT,  Pedro Jesús Cánovas Lorenzo, bajando de los tres minutos, seguido del campeón de la Liga local, Bartolomé  Sánchez Muñoz y en tercer lugar el atleta lorquino Lucas García Reverte.  Pasados unos minutos y tras recuperase los atletas, se compitió en los 400 metros, prueba de velocidad y potencia pura. En esta ocasión fue ganada por otro campeón, Andrés Martínez “Lopi”, seguido por Lucas García y  Francisco Javier Lucas.  Con la suma de las dos pruebas la clasificación final de la décima jornada quedó de la siguiente manera: 1º LUCAS GARCIA REVERTE; 2º FCO JAVIER LUCAS VERA; 3º PEDRO JESÚS CÁNOVAS LORENZO; 4º EDUARDO LUCAS VERA; 5º BARTOLOMÉ SÁNCHEZ MUÑÓZ.

Reseñar la participación del hijo del atleta lorquino Lucas García Reverte, Lucas García Marín llamado en un futuro para grandes actuaciones, que hizo 7º y 9º respectivamente, con tiempos de verdadero campeón. Animemos a estas grandes promesas.

A las 22,00 horas unos 30 socios y amigos del Club de Atletismo se reunían en un conocido restaurante de esta localidad, para celebrar la cena anual del Club durante la cual se hizo entrega de los trofeos de la VII  Liga Local de Atletismo “Deportes Molino” así como del PREMIO TROTACAMINOS  y PREMIO CORRECARRERAS. En el Acto estuvo presente como actual  patrocinador de la Liga, D. Bartolomé Molino junto con el Presidente y Vicepresidente del Club Atletismo Totana, D. José Belchí Carrasco y Alfonso Martínez González respectivamente, así como distintos socios y familiares del Club Atletismo Totana.  Entre los referidos hicieron entrega de los trofeos a los distintos campeones de la citada Liga que quedó como a continuación se expone:

CLASIFICACIÓN GENERAL ABSOLUTA

1.- BARTOLOMÉ SÁNCHEZ MUÑOZ.

2.- FULGENCIO GALLARDO GARRO.

3.- JUAN JOSÉ ROBLES RUBIO.

CLASIFICACIÓN SENIOR MASCULINA.

1.- JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ MARTÍNEZ .

CLASIFICACIÓN VETERANOS “A”MASCULINO.

1.- EDUARDO LUCAS VERA.

2.- ANTONIO LUCAS VERA.

3.- JUAN FRANCISCO MARTÍNEZ MORENO.

CLASIFICACIÓN VETERANOS “B” MASCULINO.

1.- FERNANDO SÁNCHEZ MOLINO.

2. -JOSÉ SAEZ GARCÍA.

3.-JOSÉ LUÍS PERIS DOLZ.

PREMIO VI TROFEO TROTACAMINOS CLASIFICACIÓN GENERAL .

1.- JUAN FRANCISCO MARTÍNEZ MORENO

2.- JOSÉ SAEZ GARCÍA                                       

3.- JOSÉ MARTÍNEZ BALLESTER                       

1.- ASUNCIÓN ANDREU OLMOS        

PREMIO  I TROFEO CORRECARRERAS CLASIFICACIÓN GENERAL.

1.-  ANTONIO LUCAS VERA Y EDU LUCAS VERA.

2.- JOSE MANUEL VAZQUEZ ARES.

3.- JUAN JOSÉ ROBLES RUBIO. 

Finaliza la Liga Local de Atletismo Deportes Molino - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Murcia.com